Deportes

Paolo Guerrero casi se va a los golpes con su compañero durante el entrenamiento de Inter [VIDEO]

El delantero peruano del Internacional fue separado por sus compañeros tras una discusión con Emerson Santos durante el entrenamiento.

Paolo Guerrero tuvo una fuerte discusión este martes con uno de sus compañeros durante el entrenamiento del Internacional de Porto Alegre, con miras al partido frente a Cruzeiro del próximo fin de semana por el Brasileirao. El delantero peruano de 35 años casi se va a los puños con Emerson Santos en plena sesión de trabajo bajo las órdenes del técnico Odair Hellmann.

El periodista Yuri Falcao de Esporte Band RS captó el momento de la discusión y lo compartió en su cuenta de Twitter. “Emerson Santos y Paolo Guerrero discutieron al final del entrenamiento. La queja de ambos estaba relacionada con los ingresos de la actividad. Centroatacante tuvo que ser restringido por los otros jugadores”, explicó.

Patrick, uno de los jugadores más identificados del cuadro ‘colorado’, habló en conferencia de prensa sobre el incidente entre Paolo Guerrero y Emerson Santos. “Era una situación de entrenamiento normal, estaban hablando y terminaron hablando un poco más fuerte. Es parte del trabajo”, contó.

Paolo Guerrero y el Internacional están atravesando por una seguidilla de malos resultados desde la eliminación en la Copa Libertadores. Sumado a ello, perdieron la final de la Copa de Brasil frente a Atlético Paranaense y ahora se encuentran en el quinto puesto con 37 puntos a 12 del líder Flamengo en el Brasileirao.

Precisamente, Paolo Guerrero se fue expulsado frente a su exequipo en la derrota por 3-1 de hace dos jornadas del torneo brasileño. El ‘Depredador realizar gestos obscenos a los hinchas e insultar a los árbitros y podría tener un castigo de cinco a seis fechas fuera de los campos de juego.

Dato: Ricardo Gareca convocó a Paolo Guerrero para los amistosos de la selección peruana de fecha FIFA contra Uruguay que se jugarán el 11 y 15 de octubre en Montevideo y Lima, respectivamente.