Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Deportes

Fuego cruzado: Maestri compara pedido de Guerrero con situación laboral de Fleischman [VIDEO]

Eddie Fleischman y Flavio Maestri tuvieron acalorado debate en Fox Sports al tener distintas perspectivas por el caso Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero: acalorado debate entre Fleischman y Maestri por el pedido del Depredador. Foto: Captura de video.
Paolo Guerrero: acalorado debate entre Fleischman y Maestri por el pedido del Depredador. Foto: Captura de video.

El caso Paolo Guerrero y su pedido de no ser convocado a la selección peruana aún sigue dando qué hablar en todos lados. Esta vez el set de Fox Sport Radio Perú fue epicentro de un acalorado debate entre Flavio Maestri y Eddie Fleischman al defender sus posiciones respecto al caso del Depredador.

“La gente que es del fútbol sabe que estás cosas pasan... estamos acostumbrados a esto”, inició el exdelantero de Alianza Lima.

En otro momento el Tanque Maestri señaló que el permiso concedido a Paolo Guerrero no recayó solo por ser el capitán de la selección peruana, este caso pudo ser protagonizado por cualquier otro jugador de la Bicolor y el resultado hubiera sido el mismo, tener la luz verde del Ricardo Gareca para que juegue un partido crucial con si club.

Eddie Fleischman desarrolló el tema que envuelve el Caso Paolo Guerrero llevándolo a situaciones cotidianas que son parte de la sociedad peruana.

“Nos hace daño estar torciendo... dándole la vuelta cada vez a la norma nos hace daño”, manifestó.

Maestri deslindó con la comparación y apuntó que se iba más allá del tema central, Fleischman defendió su posición señalando que a los peruanos les cuesta respetar las normas.

En la misma línea, el exfutbolista hizo un balance entre el pedido especial de Paolo Guerrero para no estar convocado a la selección peruana, con el contrato laboral que tiene Eddie Fleischman en el mencionado medio deportivo.

Maestri recalcó que el periodista tenía un caso especial porque no venía los viernes a la mesa de conducción. Fue un pedido que los directivos de la empresa supieron entender, le recalcó al periodista deportivo.

Por su parte, Eddie Fleischman se defendió porque su caso era algo pactado desde el primer día que firmó contrato con Fox Sports. “Flavio es un tema totalmente distinto”, sentenció.