Deportes

Anulan gol a brasileño después de celebrarlo besando a su novia [VÍDEO]

El futbolista, apoderado por la euforia, olvidó a sus compañeros y prefirió celebrar el tanto con su pareja, sin imaginar, que todo sería en vano.

Le aguaron la fiesta. Un capítulo vergonzoso se registró en un torneo de fútbol en Europa cuando a un jugador, oriundo de Brasil, le anularon un gol después de celebrarlo, con beso incluido, junto a su esposa.

El hecho se produjo en la Liga de Bulgaria. El reloj marcaba el minuto 78 del segundo tiempo. Un centro desde la banda derecha se colaba en la defensa hasta los pies del brasileño Wanderson Cristaldo Farías, jugador de Ludogorets, quien solo tuvo que empujar el balón hacia la red para anotar el primer tanto del partido que jugaba contra el Slavia Sofía.

Wanderson, número 88 de su equipo, emocionado por romper la paridad, sacó a sus compañeros del radar y prefirió salir del campo para ir en busca de su pareja, quien - por suerte - se encontraba en la tribuna, detrás del arco en el que anotó.

La anotación ya había sido anulada, pero el futbolista no se había percatado. Wanderson siguió su ruta hasta la tribuna. Encontró a su novia. Se besaron, ella le dedicó unas palabras y cuando volteó notó que el encuentro ya se había reanudado.

Wanderson, entre las risas y los abucheos de los hinchas sumado a la justificada carcajada del narrador del partido, tuvo que volver al campo. El brasileño había aterrizado en Ludogorets el 2014. Tiene cinco títulos con el equipo búlgaro y 45 goles gritados, pero ninguno tan celebrado y olvidado como el de este partido.