Raptors perdió 108-100 ante Bucks por la final de la Conferencia Este de la NBA

Los Raptors no pudieron ganar el primer juego de la final de la Conferencia del Este a los Bucks y cayeron en el Scottie Bank Arena (Canadá) en la NBA.

Los Raptors no pudieron ganar el primer juego de la final de la Conferencia del Este a los Bucks y cayeron en el Scottie Bank Arena (Canadá) en la NBA.

 

El Scottie Bank Arena (Canadá) fue el escenario del primer partido de la final de la Conferencia Este de la NBA, donde los Milwaukee Bucks ganaron por 108-100 a los Toronto Raptors.

Los Bucks arrancaron perdieron la primera ronda por 34 a 23 por varios desaciertos en los tiros, pero luego se recuperaron y se llevaron las otras rondas, siendo la úllima la más arrolladora por una diferencia de 15 puntos.

El segundo juego entre Milwaukee Bucks y Toronto Raptors está pactado para el próximo viernes a las 7:30 p.m. (hora peruana). 

 

Punto por punto del Bucks vs. Raptors EN VIVO ONLINE por la NBA 

Equipos de la NBA Q1 Q2 Q3 Q4 Total
Milwaukee Bucks 23 28 25 32 108
Toronto Raptors 34 25 24 17 100

Bucks vs. Raptors EN VIVO ONLINE por la NBA 

Previa de las finales de conferencia en la NBA

Los Milwaukee Bucks y los Toronto Raptors fueron los únicos sobrevivientes de la Conferencia Este y decidirán en una reñida serie al equipo que disputará la final de la NBA ante el ganador de los Warriors vs. Trail Blazers.  

Los Bucks no tuvieron problemas para superar a los Boston Celtics por 4 juegos a 1. Giannis Antetokounmpo se alzó como la figura de Milwaukee y el jugador en el que los fanáticos pondrán todas sus esperanzas. Nikola Mirotic, Khris Middleton, Eric Bledsoe y el recuperador Malcolm Brogdon también serán piezas fundamentales para que los Bucks vuelvan a una final de NBA desde 1974.

Por su parte, los Raptors tuvieron un camino mucho más complicado, necesitaron 7 juegos para llegar a esta final. En el último encuentro contra los 76ers, Kawhi Leonard se disfrazó de héroe anotando la canasta de la victoria en el último segundo para romper el empate y mandar al equipo de Toronto a la final del Este.

El exjugador de los San Antonio Spurs deberá servirse del apoyo de Kyle Lowry y Pascal Siakam para llevar a los Raptors a la primera final de NBA de su historia. 

Horarios del Milwaukee Bucks vs. Toronto Raptors EN VIVO

Perú - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 7:30 p.m.
Bolivia – 8:30 p.m.
Venezuela - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Chile - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.

¿En dónde juegan Milwaukee Bucks vs. Toronto Raptors EN VIVO?

Milwaukee Bucks vs. Toronto Raptors game 1 se jugará HOY 15 de mayo por la final de la Conferencia Este. El duelo se desarrollará en el Scottie Bank Arena (Canadá).  

Milwaukee Bucks vs. Toronto Raptors EN VIVO: ¿a qué hora inicia el game 1 por la NBA 2019?

Este emocionante duelo entre Milwaukee Bucks vs. Toronto Raptors está programado para las 7:30 p.m. de acuerdo con el horario peruano, estadounidense, colombiano y ecuatoriano. Por su lado, en Chile, Argentina y Uruguay será a las 9:30 p.m.

Milwaukee Bucks vs. Toronto Raptors EN VIVO: ¿qué canal transmitirá el game 1 por la NBA 2019?

Para poder seguir el desarrollo del compromiso vía Live Stream entre el Milwaukee Bucks vs. Toronto Raptors EN VIVO, deberás sintonizar la transmisión de DirecTV Sports 2 (612) o la NBA League Pass.

Milwaukee Bucks vs. Toronto Raptors EN VIVO por Internet: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido por la NBA 2019?

Si quieres VER la transmisión por Internet Milwaukee Bucks vs. Toronto Raptors EN VIVO, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO