Boca Juniors vs River Plate: diviértete con los memes de la final de Copa Libertadores 2018

El Boca Juniors vs River Plate se jugó HOY y los divertidos memes en Facebook 'encendieron' la previa de la primera final de la Copa Libertadores 2018.

.

El Boca Juniors vs River Plate se jugó HOY y los divertidos memes en Facebook 'encendieron' la previa de la primera final de la Copa Libertadores 2018.

.

El Boca Juniors vs River Plate se jugó este sábado en la Bombonera (EN VIVO ONLINE vía Fox Sports) y fue una de las finales más esperadas en la historia del fútbol y, debido a la gran rivalidad que se tienen ambos clubes, usuarios de Facebook crearon divertidos y despiadados memes para ‘calentar’ la primera final de la Copa Libertadores 2018.

Uno de los acontecimientos que han sido motivo de burla por parte de los cibernautas de Facebook ha sido la vez que River Plate descendió a Segunda División. Esa huella nunca se borrará, a menos que logren superar a Boca Juniors y se consagre como el nuevo campeón de América.

Los memes que vienen circulando por Facebook también hacen alusión al supuesto hecho de que la CONMEBOL favoreció a Boca y River para que se encuentren final de la Copa Libertadores.

Lo cierto es que en redes sociales no paran de aparecer memes de todo tipo para empezar la fiesta del Superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, equipos de barrios que por primera vez en la historia definirán al campeón de la Copa Libertadores 2018.

Boca Juniors vs River Plate: los mejores memes de la final de Copa Libertadores 2018

¿A qué hora juega River vs Boca por la Final Copa Libertadores 2018 en Sudamérica?

El partido entre los 'Xeneizes' y 'Millonarios' se jugará este sábado 10 de noviembre a las 3:00 p. m. en Perú, México, Ecuador y Colombia. En Argentina y Uruguay se puede ver el Boca Juniors vs River Plate EN VIVO a las 5:00 p. m. Solo en Estados Unidos se puede ver tanto a las 12:00 a. m. y a las 3:00 p. m.

¿Cómo ver la final de la Copa Libertadores 2018 EN VIVO ONLINE gratis por Internet?

Si te encuentras en el Metropolitano o no puedes ver la final de la Copa Libertadores EN VIVO y EN DIRECTO desde tu casa o tu trabajo, puedes disfrutarlo a través de internet y vía streaming a través de la web LaRepública.pe.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO