Francia vs Islandia: Mbappé sufrió descomunal patada en amistoso fecha FIFA [VIDEO]

Francia salvó su honor en los últimos minutos gracias a Kylian Mbappé, quien intervino en los dos tantos que igualaron la ventaja frente a los islandeses.
 

Francia salvó su honor en los últimos minutos gracias a Kylian Mbappé, quien intervino en los dos tantos que igualaron la ventaja frente a los islandeses.
 

El atacante del PSG, Kylian Mbappé, quién provocó un gol en propia puerta y convirtió otro de penal en los cinco últimos minutos; salvó a la campeona del mundo, Francia, del ridículo frente a Islandia (2-2). Su participación es viral por el portal de YouTube

Sin embargo, el ariete 'galo' también se encargó de desquiciar al cuadro islandés y, en los minutos de descuento, sufrió una dura falta descalificadora por parte de Runar Mar Sigurjonsson.

Kylian Mbappé se escapaba por el costado izquierdo y, cuando se preparaba para desbordar, el futbolista islandés le propinó un fuerte patada que provocó una trifulca entre los banquillos de ambas delegaciones.

Por otra parte, los 'Bleus' estuvieron muy cerca de perder por primera vez en su historia ante Islandia. Pero la salida al campo de Mbappé resultó providencial para el equipo de Didier Deschamps.

El estratega francés, con la mente puesta en el partido frente a Alemania, dejó en el banquillo al delantero de 19 años. Pero, tuvo que mandarlo al terreno de juego para no caer ante el modesto seleccionado de Islandia.

Recordar que, la escuadra nórdica, hasta antes del ingreso del popular 'Donatello', mereció ganar. Islandia se mostró más motivado y eficaz que los 'galos'; abrieron el marcador con un disparo raso de Bjarnason y un remate de cabeza de Arnason.

Francia suma una serie de 14 partidos sin perder, desde el encuentro ante Colombia donde cayó 3-2 en el mes de marzo. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO