El asombroso punto de un rival que hizo que Roger Federer lo aplauda [VIDEO]

El ruso Daniil Medvedev realizó un punto de antología en el Master 1000 de Shanghái ante el mismísimo Roger Federer, quien dudó en aplaudirlo, como se ve en Youtube.

El ruso Daniil Medvedev realizó un punto de antología en el Master 1000 de Shanghái ante el mismísimo Roger Federer, quien dudó en aplaudirlo, como se ve en Youtube.

El considerado por muchos mejor tenista de la historia, Roger Federer, demuestra día a día que no solo e sun grande por su forma de jugar, sino por sus actitudes de caballerosidad y deportividad para con sus rivales, y está vez reconoció el gran esfuerzo de uno de rivales en el Master 1000 de Shanghái, como se aprecía en Youtube.

‘Su Majestad’ hacía un estreno en el torneo ATP que se disputa en China ante el ruso Daniil Medvedev, que venía de vencer al local Ze Zhang. Durante el primer set del duelo, Roger Federer hizo pesar su experiencia y se impuso por 6-4, aunque siempre lidiando con el ímpetu del número 22 del ranking.

Pero en el segundo set llegó la jugada que mallaviraría a todo el planeta a través de las imágenes que ya son viral en Youtube, y que hicieron que el propio Roger Federer se pare a aplaudir, pues lo que hizo el ruso fue sencillamente extraordinario, ya que salvó una bola casi imposible con una acrobática estirada.

Federer felicita

Roger Federer felicita a su rival luego de tran brillante acción. 

En Youtube ya son miles las resproducciones que tiene la fabulosa jugada, que le permitió a Daniil Medvedev no solo ganarse el aplauso de Federer, sino que vencerlo en el segundo set por 6-4. Aunque las cosas volvieron a la normalidad en la tercera manga y fue el suizo que se impuso por el mismo score, quedándose con el partido.

Sin embargo, la jugada de ruso Daniil Medvedev quedará en la memoria de los amantes del tenis, y en su propia historia personal, pues así nomás nadie recibe aplausos del propio Roger Federer. Por su parte el suizo, tras superar a este duro rival, se impuso al español Roberto Bautista y ya está en cuartos de final del Master 1000 de Shanghái.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO