Paolo Guerrero realizó cánticos de Alianza Lima con Juan Pablo Sorín [VIDEO]

Paolo Guerrero conversó en Brasil por el exjugador argentino, y no dudó en mostrar todo su hinchaje por Alianza Lima. Video ya es viral en Youtube.

Paolo Guerrero conversó en Brasil por el exjugador argentino, y no dudó en mostrar todo su hinchaje por Alianza Lima. Video ya es viral en Youtube.

La sangre blanbquiazul que recorrre sus venas salió a flote. El goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero, fue entrevistado por Juan Pablo Sorín, exjugador de la selección argentina para el canal de Youtube del ídolo del Cruzeiro de Brasil, y en plena conversación, el ‘Depredador’ se puso a canatar una las letras emblemáticas de la bara de Alianza Lima.

“Si era hincha de Alianza, a veces iba al estadio. Iba a la barra, a sur. Hay muchísimas canciones: ‘Corazón Alianza, corazón Alianza’. Hay como un ritual, por ejemplo en la selección peruana hay el ritual de gritar las tres hurras, pero con Alianza Lima se canta esa canción” afirmó el delantero Paolo Guerrero.

Para todos es sabido que el vínculo que une a Paolo Guerrero con Alianza Lima nació incluso antes de su nacimiento, pues el ‘Pïstolero’ es sobrino de uno de los grandes ídolos de la historia victoriana, José ‘Caíco’ Gonzales Ganoza. Es por ello que cantó con mucho sentimiento este estribillo típico del Comando Sur, el cual ya tiene miles de vista en Youtube.

Además en otra parte de la entrevista con Sorín, quien actualmente es comentarista de ESPN Brasil, Paolo Guerrero se animó a bailar samba con el argentino, ya que ambos tiene muchos años viviendo en el país más grande de Sudamérica. Ahí, nuestro compatriota, además de mostrar sus dotes para el baile, hizo que todos los escpectadores que lo vieron por Youtube pasen un divertido momento.

 

Dato:

Paolo Guerrero y Juan Pablo Sorín fueron compañeros en el Hamburgo de Alemania, por lo cual desde hace mucho tiempo mantienen una cerca amistad.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO