Conor McGregor vs Khabib EN VIVO: irlandés calentó el pesaje con brutal patada [VIDEO]

Conor McGregor intentó agredir al campeón ruso, Khabib Nurmagomedov, durante su encuentro en la ceremonia de pesaje. 

Conor McGregor intentó agredir al campeón ruso, Khabib Nurmagomedov, durante su encuentro en la ceremonia de pesaje. 

El luchador irlandés, Conor McGregor, casi golpeó al ruso, Khabib Nurmagomedov, durante la ceremonia de pesaje que tuvo lugar en la víspera del combate que hoy sostendrán en Las Vegas, Nevada.

Un video difundido en redes sociales que es viral, muestra cómo McGregor ignoró las reiteradas advertencias de Dana White, presidente de la UFC, para que los adversarios evitaran cualquier contacto físico, mientras posaban para los fotógrafos.

El primero en subir fue McGregor, quien esta vez es el retador y está obligado a posarse en la báscula antes que el campeón. 

Luego llegó Khabib, a quien el peleador irlandés ya miraba de reojo. Cuando el ruso descendió de la balanza, Dana se colocó detrás suyo para prevenir un posible acercamiento de McGregor; pero el irlandés se fue acercando con su actitud violenta y fue imposible detenerlo.

Así, cuando estaban en guardia y a escasa distancia, Conor McGregor le propinó un manotazo al puño izquierdo de Nurmagomedov, por lo que varias personas tuvieron que intervenir para separarlos.

Después de ese primer roce, el campeón invitó a su rival a aproximarse, y 'The Notorious', rápidamente, respondió con una patada al aire.

Destacar que, el ruso, actual campeón de categoría de peso ligero, marcó en el pesaje un total de 155 libras (70,3 Kg); por su parte, McGregor también pasó con éxito el pesaje tras acusar 154,5 libras (70,0 Kg).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO