Cristiano Ronaldo recibe nueva acusación de abuso sexual

Cristiano Ronaldo continúa envuelto en el escándalo por presunta violación y una nueva testigo podría desembarcar en la causa.

Cristiano Ronaldo continúa envuelto en el escándalo por presunta violación y una nueva testigo podría desembarcar en la causa.

Cristiano Ronaldo no atraviesa un presente agradable. El futbolista luso, en estos días, no ha sido portada por su desempeño con la Juventus, sino por el escándalo que destapó una revista alemana acerca de una presunta violación a Kathryn Mayorga, exmodelo estadounidense.

Los abogados de Kathryn Mayorga, la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de violación, buscan a una mujer de Londres que denunció que fue atacada sexualmente por el futbolista en 2005. Por aquel entonces, el jugador portugués tenía 20 años y jugaba en el Manchester United. La denuncia acabó archivada por falta de pruebas.

El Hotel Sanderson, en el centro de Londres, habría sido el lugar donde presuntamente Cristiano Ronaldo habría abusado de una mujer franco-africana, que días después lo denunció ante las autoridades. Siete semanas más tarde, la policía dictaminó que no había pruebas suficientes para acusarlo.

Una segunda mujer había afirmado también que fue agredida la misma noche por Cristiano Ronaldo y su primo, pero retiró sus acusaciones, según afirma 'The Sun'.

El portugués podría ser interrogado por policías en Las Vegas por la supuesta violación a la exmodelo, Kathryn Mayorga, de 33 años. Leslie Stovall, abogado de Mayorga afirmó al medio inglés que están en busca de estos dos testimonios para aportarlos como pruebas contra el astro jugador portugués de la Juventus de Turín que dirige el italiano, Massimiliano Allegri.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO