Claudio Pizarro y la sorpresiva confesión sobre su futuro profesional

Claudio Pizarro se confesó para un medio local y dio pistas sobre lo que seguirá en su carrera. ¿Continuará jugando?

Claudio Pizarro se confesó para un medio local y dio pistas sobre lo que seguirá en su carrera. ¿Continuará jugando?

Claudio Pizarro es consciente de que se juega el tiempo suplementario en su carrera, y hoy el delantero del Werder Bremen analizó su futuro profesional y en una reciente entrevista en la cual deslizó que “el tiempo será quien de la última palabra”.

El delantero peruano juega su cuarta etapa con el Bremen, y podría estar viviendo su última temporada como profesional en la Bundesliga. Cuando le abordaron el tema de su posible retiro de las canchas, el peruano respondió: “Es difícil, es difícil que siga jugando por un tema de decisión personal, pero vamos a ver, esto del fútbol es muy dinámico”, expresó en una entrevista para Next Sport (Canal 13).

El delantero llega de anotar un doblete en una partido amistoso entre el Werder Bremen y el SV Meppen de la Bundesliga 3. El 'Bombardero de los Andes' ha realizado buenas campañas en el campeonato alemán y por eso cuenta con reconocimiento de los jugadores 'teutones'. Uno de ellos es Thomas Müller, que tras el Perú – Alemania, dejó algunas palabras sobre el ‘Bombardero’.

Claudio Pizarro es un excelente jugador, lo conozco hace muchos años en el Bayern. Es un referente para la Bundesliga. Tiene mucha experiencia y su principal cualidad es su olfato goleador”, apuntó el delantero germano.

Por otro lado, la cuenta oficial en español del Werder Bremen, ha publicado una confesión que les hizo llegar Claudio Pizarro cuando recién se iniciaba en el fútbol. “A los 16 años mis padres me apartaron medio año del fútbol por mis malas notas en la escuela”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO