Fecha FIFA: repasa los resultados de los amistosos internacionales

Este martes terminaron los amistosos internacionales por la fecha FIFA. Argentina y Colombia no se hicieron daño; mientras que Brasil goleó a El Salvador.

Este martes terminaron los amistosos internacionales por la fecha FIFA. Argentina y Colombia no se hicieron daño; mientras que Brasil goleó a El Salvador.

Este martes terminaron los amistosos internacionales dentro de la fecha FIFA. Las selecciones nacionales continúan probando nuevos jugadores para llegar listos a sus competiciones oficiales. Además, en la UEFA disputó la Liga de Naciones.

El día deportivo empezó con el empate a cero entre Chile y Corea del Sur. La ‘Roja’ no pudo jugar contra Japón después del terremoto que sacudió al país asiático la semana pasada. 

España aplastó a Croacia por el grupo A4 la Liga de Naciones. La ‘Furia Roja’ se quedó con los tres puntos tras ganar por 6-0. Bélgica, por su lado, debutó con pie derecho en el grupo A2 al superar a Islandia, que fue anteriormente goleada por Suiza. El lunes, Portugal venció a Italia por el A3, sumando sus tres primeros puntos en la competencia.

Tras un buen encuentro contra Guatemala, Argentina no pasó de la igualdad sin goles ante Colombia. Ambas selecciones siguen sin haber contratado a un entrenador, aunque la ‘albiceleste’ aprovechó para probar nuevos jugadores.

Brasil, después de ganarle a Estados Unidos, apabulló sin mayores problemas a una muy modesta selección de El Salvador. Los norteamericanos, por su parte, dieron la sorpresa al ganar a México, que fue humillado por Uruguay.

Cerraron la fecha Panamá y Venezuela. Los ‘Canaleros’ cayeron ante una muy superior ‘Vinotinto’ que encontró en Salomón Rondón a su hombre gol de la noche. 

Resultados de los amistosos internacionales FIFA de la semana

-Lunes 10 de septiembre-

Portugal 1-0 Italia
Estadio: Da Luz (Portugal)
Árbitro: William Collum

-Marte 11 de septiembre-

Chile 0-0 Corea del Sur
Estadio: Suwon World Cup Stadium (Corea del Sur)

Polonia 1-1 Irlanda
Estadio: Stadion Miejski (Polonia)

España 6-0 Croacia
Estadio: Manuel Martínez Valero

Inglaterra 1-0 Suiza
Estadio: King Power Stadium (Inglaterra)

Argentina 0-0 Colombia
Estadio: MetLife Stadium (Estados Unidos)

México 0-1 Estados Unidos
Estadio: Nissan Stadium (Estados Unidos)

Brasil 5-0 El Salvador
Estadio: FedEx Field (Estados Unidos) 

Ecuador 2-0 Guatemala
Estadio: Toyota Park (Estados Unidos)

Venezuela 2-0 Panamá
Estadio: Rommel Fernández (Panamá)

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO