Sport Boys: La insólita manera en que Wilmar Valencia fue despedido [AUDIO]

Se había anunciado que Wilmar Valencia renunció al cargo. El periodista Alan Diez contó la historia completa que evidenciaría un maltrato al DT.

Se había anunciado que Wilmar Valencia renunció al cargo. El periodista Alan Diez contó la historia completa que evidenciaría un maltrato al DT.

Este martes, la directiva de Sport Boys del Callao anunció la salida de Wilmar Valencia como director técnico del primer equipo. El popular ‘Bam Bam’ presentó su renuncia tras la derrota del club rosado por 4 a 0 ante Sporting Cristal y horas más tarde se confirmó que el nuevo entrenador sería el argentino Manuel Fernández. Sin embargo, la historia completa sería un poco más complicada y fue el periodista Alan Diez el encargado de contarla.

En el programa que conduce en Radio Capital, Alan Diez afirmó que Wilmar Valencia había presentado su renuncia antes del partido con Cristal y que los dirigentes se la negaron, consecuentemente, los administradores viajaron a Argentina donde tomaron contacto con Manuel Fernández. Lo insólito de la situación fue la manera en que le comunicaron la decisión final a Valencia.

“Ayer, los administradores desde Argentina lo llamaron vía WhatsApp a Wilmar Valencia, y le dijeron ¿Quieres irte aún?, y Wilmar dijo, sí aún tengo ese deseo. Ok, mañana ya no vayas, no es necesario; vía WhatsApp despidieron a Wilmar Valencia de Boys”, relató el periodista.

Diez no pudo ocultar su indignación por el maltrato recibido por el entrenador peruano. “Están jugando a ser dirigentes”, sentenció.

Manuel Fernández llegó la noche del martes a Lima y este miércoles dirigirá su primera práctica. El DT. argentino tiene 34 años y ha entrenado interinamente a Defensa y Justicia de su país natal.

Te puede interesar