Japón goleó 6-0 a Paraguay y avanza de etapa en el Mundial Femenino Sub 20

Paraguay se despidió del Mundial Femenino Sub 20 perdiendo por goleada frente a Japón en la última fecha del Grupo C. Las niponas clasificaron a cuartos de final como segundas.

Paraguay se despidió del Mundial Femenino Sub 20 perdiendo por goleada frente a Japón en la última fecha del Grupo C. Las niponas clasificaron a cuartos de final como segundas.

Paraguay terminó humillada por Japón en la fecha 3 del Mundial Femenino Sub 20 Francia 2018. Las niponas golearon por 6-0 a las guaraníes en el Stade de la Rabine, en Vannes. 

El banquete de goles fue repartido en tripletes de las jóvenes Saori Takarada, a los 5', 18' y 61', y Riko Ueki, a los 44', 45' + 3' y 60'. El marcador pudo ser mayor, aunque las sudamericanas lograron que el fracaso no termine siendo tan más abultado.

Con la victoria, Japón avanza como segundo del grupo C, mientras que Paraguay terminó última con 15 goles recibidos, uno anotado y sin haber conseguido un punto. Las niponas jugarán en cuartos de final contra la líder del grupo D.

Minuto a minuto

Tres boletos para cuartos en juego

Aún quedan por asignar tres de los cuatro puestos de cuartofinalistas en estas dos liguillas. Alemania es la única selección de los Grupos C y D que afronta la última jornada ya clasificada para la siguiente ronda, y tan solo Haití está eliminada, de modo que la batalla por hacerse con los tres boletos restantes se anuncia totalmente abierta.

La delegación de España es la que mejor situada del Grupo C está, al sumar seis puntos. Una paridad frente a Estados Unidos bastaría a las dirigidas por Pedro López para acceder a la siguiente fase.

Lo mismo le ocurre al combinado de Nigeria en el Grupo D. La diferencia de goles implica que las africanas no tienen más que evitar la derrota frente la República China para sellar su pase a cuartos de final, aunque su rival hará todo lo posible por impedírselo.

Cabe destacar que, Japón y Paraguay nunca se han enfrentado en esta categoría femenina. Será la primera vez que ‘guaraníes’ y ‘niponas’ se topen en un torneo de Copa del Mundo.

Horarios del Paraguay vs Japón

México - 6:30 a.m.
Costa Rica - 5:30 a.m.
Perú - 6:30 a.m.
Colombia - 6:30 a.m.
Ecuador - 6:30 a.m.
Panamá - 6:30 a.m.
Estados Unidos (Miami y Nueva York) - 7:30 a.m.
Bolivia - 7:30 a.m.
Chile - 7:30 a.m.
Paraguay - 7:30 a.m.
Venezuela - 7:30 a.m.
Argentina - 8:30 a.m.
Uruguay - 8:30 a.m.

Canal del Paraguay vs Japón

DirecTV Sports Perú

Alineaciones probables del Paraguay vs Japón

Paraguay: Salas; Vecca, Lorena Alonso, Ojeda, Fretes; Gonzalez, Mino, Godoy, Chamorro; Sandoval y Martínez

Japón: Suzuki; Ono, Takahira, Minami, Ushijima; Hayashi, Fukuta, Miyazawa, Nagano; Takarada y Muraoka

Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Paraguay vs Japón?

Si quieres seguir en Internet el Paraguay vs Japón, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO