Pellegrini: "Liverpool mereció ganar, fueron mejores que nosotros"

El Liverpool venció 4-0 al West Ham en su debut en la Premier League.

El Liverpool venció 4-0 al West Ham en su debut en la Premier League.

 

El inicio de la Premier League significó un amargo debut para el técnico chileno Manuel Pellegrini, quien no pudo evitar la goleada 4-0 que recibió el West Ham a manos del Liverpool en el Anfield Road.

A pesar de haber haber creado algunas oportunidades de peligro en el arco de ‘The Reds’, los ‘Hammers’ se marcharon con las manos vacías. Para Pellegrini, esto significa mucho trabajo que mejorar, en especial para cumplir las expectativas que se tienen en él.

"Fue difícil antes, durante y después del partido. Antes, porque sabíamos que enfrentábamos a uno de los mejores equipos de la Premier League, que es sólido y jugó la final de Champions League", explicó Pellegrini , posterior al encuentro.

"Durante porque creo que Liverpool mereció ganar, fueron mejores que nosotros, perdimos 4-0, no tenemos excusas. Pero creo que dos o tres pelotas te pueden definir un juego", añadió el entrenador.

Por otra parte, Pellegrini se quejó por el tercer tanto, revelando que Sadio Mané estaba en posición adelantada. "El gol en posición de adelanto decide el juego ya que ellos tomaron mucha confianza y jugaron tranquilos con el 3-0. No me quejo solamente por ese gol en off-side porque insisto que Liverpool jugó bien y mereció ganar, pero no por una diferencia de cuatro goles".










 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO