Real Madrid estaría cerca de fichar a exjugador de Barcelona

¿Golpe al orgullo? Uno de los canteranos del Barcelona, quién estaba en conversaciones para volver al cuadro culé, estaría más cerca de fichar por el Real Madrid.

10 Ago 2018 | 10:41 h

¿Golpe al orgullo? Uno de los canteranos del Barcelona, quién estaba en conversaciones para volver al cuadro culé, estaría más cerca de fichar por el Real Madrid.

Real Madrid y Barcelona son los más grandes rivales que existen en el fútbol internacional, y cada vez que uno puede darle un golpe al orgullo del otro, pues que mejor. Y así parecen saberlo en el Santiago Bernabéu, pues la ‘Casa Blanca’ está muy cerca de cerrar la incorporación de un jugador formado por el cuadro culé.

Según se supo en las últimas horas, Thiago Alcántara, actual jugador del Bayern Múnich de Alemania y quien hizo las divisiones inferiores en ‘La Masía’ está muy cerca de llegar a Real Madrid, al ser un jugador de la confianza y el gusto futbolístico del técnico merengue Julien Lopetegui, quien lo podría usar de interior, de media punta o de mediocentro.

PUEDES VER ¿Real Madrid o Inter? El futuro de Luka Modric ya estaría definido

Según el medio español Onda Cero, el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo de palabra con el futbolista de ascendencia brasileña, por lo que faltaría cerrar la negociación con el Bayern Múnich, que pediría unos 50 millones de euros por su traspaso del ex Barcelona.

La operación se facilitaría pues Thiago Alcántara no está cómodo en el Bayern Múnich, ya que sabe que contará con pocos minutos con el técnico croata Niko Kovac y ha preferido cambiar de aires, volviendo a la liga de su país, por lo que todo hace indicar que se vestirá de blanco a partir de esta temporada.

Hasta hace pocos días, Bayern Múnich estaba dispuesto a negociar con el FC Barcelona para que el jugador vuelva al Camp Nou, pero los ‘bávaros’ esperaban’ que sean los catalanes quienes pongan precio al jugador, algo que el Barca no estaba dispuesto a hacer. Alcántara forma parte del club alemán desde el 2013.

Te puede interesar