Manuel Heredia ya entrenó con Mannucci

Refuerzo. El portero se sumó muy temprano a los trabajos de su nuevo club y su objetivo es llegar a Primera.

10 Ago 2018 | 8:33 h

Refuerzo. El portero se sumó muy temprano a los trabajos de su nuevo club y su objetivo es llegar a Primera.

Llegó bien temprano y se puso a órdenes de José Soto. El flamante refuerzo de Mannucci, el golero Manuel Heredia, tuvo su primera práctica.

Heredia desde el vamos demostró que con él hay seguridad en los tres maderos y lo hizo al tapar seis penales y convertir uno, en la ronda de definición que tuvieron al finalizar la práctica.

PUEDES VER Mannucci se refuerza con Sheput y Naranjo

“Tuve una calurosa bienvenida por parte del entrenador Pepe (Soto), un grupo muy joven con muchos sueños y uno de ellos es el ascenso. Tras veinte horas de viaje de Estados Unidos aquí, vine de una vez a entrenar”, expresó el portero.

Luego agregó que se sintió cómodo trabajando con su nuevo equipo y que confía en que se sacará un buen resultado este fin de semana en Espinar.

“El equipo tendrá un partido muy difícil el fin de semana y se trabajó bien en líneas generales, lo que se va poner de manifiesto el día del partido en Espinar. Con los que hemos llegado las líneas se van a ir reforzando cada vez mejor”, detalló.

Asimismo dijo que la Segunda, por formato, es un torneo que da la posibilidad muy grande de que Mannucci regrese a la Primera División y eso hizo que tome la decisión de aceptar la propuesta del conjunto tricolor.

“Me siento en mi mejor momento sin duda, estuve acostumbrado 12 años a militar en Primera División y será la primera experiencia en Segunda División. Esta oportunidad es como tomar el aire que necesitaba en mi carrera”, dijo.

Finalmente sostuvo que lo mejor para Mannucci es tener esa presión de la hinchada. 

Te puede interesar