Liga MX: Técnico del Atlas pide el regreso de Roberto Villamarín

Luego de la derrota del Atlas ante León, el entrenador fue claro en su pedido. 

Luego de la derrota del Atlas ante León, el entrenador fue claro en su pedido. 

Roberto Villamarín se uniría a la colonia de jugadores peruanos que llegó a la Liga MX esta temporada. El lateral derecho fue pedido por el entrenador del Atlas, José Guadalupe Cruz.

Villamarín había llegado al cuadro de Guadalajara para una prueba, pero no obtuvo ninguna respuesta formal. Sin embargo, luego de la derrota del Atlas el último viernes, el técnico declaró que su presencia es necesaria.

“Lo tendremos de regreso porque tiene velocidad y buena marca, no estamos para desperdiciar nada. No viene seguro que el puesto será suyo, tendrá que trabajar mucho y ganarse la oportunidad”, dijo al finalizar el partido que Atlas perdió por  2 - 1 ante León.

Cruz no quedó conforme con el rendimiento de su equipo en el inicio del Clausura mexicano. Justamente uno de los puntos más débiles fue la banda derecha por donde llegaron los goles del rival.

“El primer tiempo fue malo, no nos gustó, no hicimos lo que trabajamos en pretemporada y nos dimos cuenta cuando estábamos abajo 2-0, tuvimos una reacción pero ese es el camino incorrecto, lo qué pasó en el primer tiempo no puede ser la cara del equipo. No estamos contentos por más que se reacciona en el segundo tiempo”, señaló.

Roberto Villamarín llegaría para reforzar la banda derecha y jugaría a lado de Alexi Gómez, pero la institución aún no se ha pronunciado de manera oficial.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO