Cultura Asiática

BLACKPINK: Rosé se encontró con fans y lloró de emoción tras éxito de “Pink venom”

Integrante de BLACKPINK no pudo contener las lágrimas al ver a sus fans. Video de “Pink venom” lleva 55 millones de vistas en solo 10 horas.

Rosé de BLACKPINK tuvo un momento emotivo al ver a BLINK. Foto: captura/@jennieedyou
Rosé de BLACKPINK tuvo un momento emotivo al ver a BLINK. Foto: captura/@jennieedyou

Momento de genuina emoción se hizo viral tras el regreso de BLACKPINK. Rosé, integrante de la exitosa girlband de k-pop, tuvo un encuentro improvisado con fans en Corea del Sur luego del estreno en vivo de “Pink venom”. La cantante bajó la ventana de su vehículo y pasó unos minutos hablando con BLINK.

La sensibilidad de todos estaba a flor de piel, pues BLACKPINK vuelve a promocionar como grupo luego de casi dos años. De hecho, “Pink venom” es el primer sencillo oficial del cuarteto después de 20 meses.

Las imágenes que registró un usuario muestran a la artista nacida en Nueva Zelanda completamente conmovida en su auto negro luego de participar en la transmisión en vivo previo al comeback. Con una sonrisa, Rosé expresó que había extrañado mucho a BLINK y no pudo contener las lágrimas al escuchar lo mismo de sus admiradores.

BLINK en redes sociales resaltó el afecto que la cantante tiene hacia la música y hacia los fanáticos. “Ella ha trabajado duro en el MV”, comentó una usuaria.

De hecho, antes de partir hacia su domicilio, Rosé respondió algunas preguntas de los fans y confirmó que sí había tocado la guitarra eléctrica para el video de “Pink venom”. Ella mostró las marcas que tiene en sus dedos por la práctica y la grabación.

Rosé de BLACKPINK en "Pink Venom". Foto: YG

Rosé de BLACKPINK en "Pink Venom". Foto: YG

Rosé de BLACKPINK en "Pink Venom". Foto: YG

Rosé de BLACKPINK en "Pink Venom". Foto: YG

“Pink venom” es un hit en YouTube

Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie, integrantes de BLACKPINK, tienen el título de reinas de YouTube, pues el canal de la girlband acumula más suscriptores que cualquier otro artista musical en la plataforma.

Su retorno con el sencillo “Pink venom” es una prueba más del poder del cuarteto en el sitio de videos. Con 11 horas transcurridas desde su estreno, el MV oficial suma 57 millones y medio de vistas. La primera meta del fandom es llegar a los 60 millones en 24 horas.