Song Joong Ki habría visitado Italia: foto en Roma emociona a fans de Vincenzo
Durante la filmación de Vincenzo, la pandemia hizo imposible que Song Joong Ki grabara en Italia. Finalmente, el actor habría cumplido su sueño.
Vincenzo Cassano fue un personaje que marcó a Song Joong Ki este 2021. Según había comentado en entrevistas, el actor disfrutó tanto la filmación del K-drama que ahora Vincenzo tiene un lugar especial en su corazón. El 14 de diciembre, los seguidores de la serie se sorprendieron al ver que el famoso había logrado conocer Italia, un deseo que no había cumplido antes debido a las restricciones de la pandemia.
PUEDES VER: Vincenzo y Hometown Cha cha cha podrían tener remakes internacionales, según Studio Dragon
Song Joong Ki publicó una foto en Instagram que lo muestra de espaldas, caminando por una vía empedrada. Aunque no indicó datos en la descripción de la foto, los fans identificaron el lugar tras algunas búsquedas rápidas en internet.
Song Joong Ki en Roma. Foto: Instagram/hi_songjoongki
Se trata de la Via del Collegio Romano, una calle en el centro de Roma. En este video de YouTube puede comprobarse que es la misma zona donde el actor coreano fue retratado.
Calles de Roma. Foto: vía navygrei en Twitter
Hace solo dos días, transeúntes habían visto a Song Joong Ki filmando en Corea para su próxima serie Chaebol family’s youngest son. Por ello, los fans del actor de Descendientes del sol creen que es probable que el viaje a Italia se diese meses atrás, cuando Song fue captado de paseo en Inglaterra.
Italia en el drama Vincenzo
Como recordarán los televidentes del drama, Italia era una locación importante para la serie Vincenzo. El protagonista fue adoptado por una familia italiana cuando era niño y se convirtió en consigliere de la mafia. Luego, viajó a Corea donde se desarrolla toda la acción, pero en los 20 episodios del K-drama se hacen referencias constantes al país europeo.
Song Joong Ki tuvo que aprender líneas en italiano para su personaje en la serie, pero contó que nunca había estado en ese país. Debido a la pandemia, tampoco pudo filmar en Roma. La producción usó efectos por computadora en el primer episodio de Vincenzo, los cuales fueron aclamados por el público por su realismo.