BTS y Megan Thee Stallion: “Butter” remix arrasa en iTunes en todo el mundo

ARMY y Hotties de Latinoamérica hicieron all-kill en iTunes con el remix de “Butter”. Mira qué más logra el estreno de BTS y Megan Thee Stallion.

El remix de "Butter" fue lanzado en la medianoche del viernes 27 (EST). Foto: composición BIGHIT MUSIC / @_Seokjinmiamor / Twitter
El remix de "Butter" fue lanzado en la medianoche del viernes 27 (EST). Foto: composición BIGHIT MUSIC / @_Seokjinmiamor / Twitter
Cultura Asiática  LR

El mundo es rosa y amarillo tras el estreno de “Butter” remix y una prueba de ello es el resultado de esta canción de BTS y Megan Thee Stallion en iTunes, plataforma donde ha tomado el #1 en casi 100 países en menos de dos días, al 28 de agosto (ET).

Destaca su impacto en el público de Latinoamérica al haber logrado all-kill en esta región incluso antes del cierre de las primeras 24 horas.

“Butter” remix en iTunes

A pesar del congelamiento de iTunes reportado por fans, el remix de “Butter” tomó la cima del sitio de compra y descarga online en 80 territorios en su día debut, incluido Estados Unidos, Reino Unido (dos de los mercados más importantes en material musical) y países latinoamericanos. Posteriormente, al cierre de la nota, el listado se extendió a 82.

La versión original de "Butter" fue lanzada en mayo del 2021. Foto: BIGHIT/GQ

Reacciones de fans al all-kill de Latinoamérica

ARMY y Hotties de Perú, Colombia y más países de Latinoamérica celebran en redes sociales el éxito del remix de “Butter” en la región. Aquí, una muestra de las reacciones de los respectivos fandoms de BTS y Megan Thee Stallion.

Reacciones de fans al éxito de "Butter" remix en iTunes. Foto: @gisegimin/captura Twitter

Reacciones de fans al éxito de "Butter" remix en iTunes. Foto: @GAGAXBTS/captura Twitter

Reacción de ARMY en Perú. Foto: @ARMYFORCE_Peru/captura Twitter

Reacción de ARMY en Bolivia. Foto: @VBTSBolivia/captura Twitter

Reacción de fans en México. Foto: @mxcharts/captura Twitter

Reacción de fans en Colombia. Foto: captura Twitter

Reacción de fans en El Salvador. Foto: @bangtanboys_sv/captura Twitter

Reacción de fans en Chile. Foto: @armychilensis/captura Twitter

Remix de “Butter” en YouTube

Lanzada en la medianoche del viernes 27 (EST), la colaboración del grupo K-pop más popular con la destacada rapera estadounidense también cosecha éxito en YouTube con su formato audio.

En dicho sitio, “Butter” Remix (feat. Megan Thee Stallion) cerró su primer día con 17,1 millones de reproducciones y 2,8 millones de ‘me gusta’. Actualmente, es el video más visto en las últimas 24 horas a nivel global, sus ‘likes’ aumentaron a 3 millones y es tendencia en más de 75 países.

Lazy loaded component

El bloqueo de “Butter” remix

Una información que no debe dejar de ser mencionada sobre el remix de “Butter” es el bloqueo que sufrió antes de su publicación. Según denunció Megan Thee Stallion en la corte, su sello y CEO obstaculizaron el lanzamiento.

La rapera contó a las autoridades en los documentos legales que los representantes colocaron como excusa que la colaboración no beneficiaría a su carrera; sin embargo, en el fondo querían que ella pagara una fuerte suma de dinero para autorizar el estreno.

Según también es oficial, un equipo legal de HYBE intervino y apoyó en el caso a la famosa de 25 años.

Actualización de Variety sobre el fallo a favor de Megan. Foto: captura

Lo más visto de Cultura Asiática

BTS y merch diseñada por Jimin: precio, detalles y fecha de venta de la colección

Taehyung de BTS jugó broma a Choi Woo Shik de Our beloved summer