BTS: Kim Yohan reafirma que V, el ‘idol de idols’, es su modelo a seguir

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 9:39 h
Kim Yohan vuelve a afirmar que V es su modelo a seguir. Foto: composición LR, Big Hit, Kakao TV
Kim Yohan vuelve a afirmar que V es su modelo a seguir. Foto: composición LR, Big Hit, Kakao TV

El actor e ídolo K-pop en ascenso volvió a mencionar su admiración por Kim Taehyung. Mira lo que declaró en entrevista para SBS Radio Power.

Taehyung es calificado como el ‘idol de idols’ por ser fuente de admiración para numerosas figuras del K-pop y otros artistas de trayectoria o novatos debido a su presencia escénica, virtudes y visual. En particular, se conoce el respeto que despierta en el talentoso Kim Yohan.

Lazy loaded component

Yohan, de 21 años, es un ídolo que escala en el entretenimiento coreano desde su participación en PRODUCE X 101 (2019) y su consecuente debut como centro en X1 por obtener el primer lugar en el citado programa de supervivencia de la Mnet.

Después de la separación de la boyband proyecto, ahora brilla como integrante de WEi. Además, destaca como actor novato en ascenso por su trabajo protagónico en la versión K-drama de A love so beautiful.

A love so beautiful, kdrama, Kim Yo Han, So Joo Yeon

Respecto a su admiración por Taehyung, miembro de la boyband más famosa del pop actual, a inicios del 2020 compartió durante una entrevista cuando se le consultó si tenía algún modelo a seguir: “Me gusta BTS. Sus presentaciones son geniales. Las expresiones de V sunbaenim son realmente geniales, incluso sentí su aura en la televisión. Pensé: ‘¿podría ser como él también?’”

Kim Yo Han, School 2021, WEi

Casi un año después de su declaración, el ídolo novato del K-pop reiteró su admiración por el famoso BANGTAN. Esta vez, en una reciente entrevista brindada para la SBS Radio Power FM.

“Otros artistas también son buenos, pero personalmente me gusta más V sunbaenim”, replicó cuando le volvieron a preguntar si actualmente tenía un modelo a seguir.

Taehyung deja oir su voz en foto interactiva para el sitio oficial de BTS. Créditos: Big Hit

V, el ‘idol de idols’

Kim Taehyung, de 26 años, no solo es reconocido como el ‘idol de idols’ por los fans y los K-media. También figura como tal en el Urban Dictionary, sitio web regulado por editores voluntarios que contiene el significado de más de cuatro millones de frases o jergas de habla inglesa.

BTS, V, Kim Yohan, Kpop

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.