¿Cómo ver películas y series HD totalmente gratis?

¿Ya viste todas las películas en Netflix? Aquí te compartimos un portal web que te permitirá acceder a todas las películas y series de estreno y en HD.

¿Ya viste todas las películas en Netflix? Aquí te compartimos un portal web que te permitirá acceder a todas las películas y series de estreno y en HD.

Con la llegada de servidores de streaming como Netflix y Amazon Primer Video el consumo de películas y series online ha crecido enormemente. Es por ello que se es de suma importancia estar al día con los últimos estrenos de películas y series de televisión.

Si eres una de las personas que ya vio todas las películas que ofrece Netflix, te compartimos una interesante página web que te permitirá descargar y visualizar las películas y series de estreno y en HD.

Con la gran demanda de películas y series online, hoy en día existe un gran número de páginas que te permiten ver este tipo de producciones y totalmente gratis. Sin embargo, existe una en particular, la cual te permitirá tener un amplio catálogo de cintas de estreno y en una alta resolución.

Te presentamos el portal web Compucalitv, una interesante página en la cual día a día se van subiendo diversas producciones cinematográficas que se estrenan en el cine y en la televisión  norteamericana.

Pero, ¿cómo descargar las películas? El proceso es realmente simple y te permitirá ver los últimos estrenos del cine en Full HD y con subtítulos si así lo requieres.

Los pasos para descargar estas películas y series en tu ordenador, a fin de reproducirlas en tu Smartphone, Smart Tv, laptop o pc, son los siguientes:

Paso 1

Primero que nada deberás ingresar al portal web: compucalitv.com, una vez dentro te aparecerán las más recientes producciones audiovisuales que puedes revisar.

Cine

Paso 2

Una vez ubicada la producción que deseas descargar y ver, deberás seleccionarla y serás llevado a una nueva página en la cual se te mostrarán algunos datos de la película. Aquí podrás revisar algunos datos como el año de producción, los actores que participan en la cinta y otros datos importantes.

Cine

Paso 3

Ahora, para descargarlos deberás ir al parte inferior de dicha página web y darle clic en la opción que desees bajar: Podrás descargar la película o serie en formato Blu-Ray (1080 pixeles) y DVD (720 pixeles). Simplemente deberás darle clic en ‘Ver Enlaces’.

Cine

Paso 4

Luego de seleccionar alguna de estas opciones, se te conducirá a otra página en la cual se te mostrarán diversas opciones para descargar dicha película. Los servidores más utilizados son 1Fitcher, Filefactory, Uptobox, entre otros. Solo deberás seleccionar la que más te convengan y podrás obtener las más recientes películas del mercado internacional.

Cine

Paso 5

Si aún no lo viste, te compartimos el tráiler de DeadPool 2, una de las películas que ya se encuentran disponibles para ver online. 

ATENCIÓN

Nosotros no fomentamos la piratería. Este artículo tiene fines informativos y es responsabilidad de cada uno el uso que se dé a estas páginas.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO