Cine y series

'Al fondo hay sitio': ¿qué papel tuvo Mariella Trejos en la serie? Así fue su aparición

Mariella Trejos murió a los 75 años este 2023, por ello, en esta nota, recordaremos su breve participación en 'Al fondo hay sitio'. ¿Qué papel interpretó en la popular serie?

El Sindicato de Artistas Intérpretes del Perú comunicó la muerte de Mariella Trejos. Foto: composición LR/América TV/Facebook
El Sindicato de Artistas Intérpretes del Perú comunicó la muerte de Mariella Trejos. Foto: composición LR/América TV/Facebook

La muerte de Mariella Trejos enlutó al Perú la noche del domingo 27 de agosto. La destacada actriz colombiana destacó en diversas producciones de cine, teatro y televisión. Sin embargo, sus papeles más conocidos en la TV peruana serán los que siempre recordaremos con cariño. Su paso por 'Torbellino', 'Carmín', 'Así es la vida' y 'Al fondo hay sitio' quedará en la memoria de todos los televidentes. Por tal motivo, en esta nota, rememoramos su participación en la popular serie de América TV y te contamos qué rol interpretó Mariella.

¿Qué personaje interpretó Mariella Trejos en 'Al fondo hay sitio'?

Mariella Trejos apareció en dos temporadas de 'Al fondo hay sitio': la tercera y la quinta. Su personaje en la serie fue la mamá de 'Tito', María Juana Smith, quien aparentemente vivía en Estados Unidos. Se podría decir que ella fue una "amenaza" para los hombres de Las Lomas, puesto que besaba a todos cada vez que podía y, por ello, le apodaron la 'Besucona'. Algunos a los que les dio un ósculo fueron Peter, Félix, Leonardo y Bruno.

¿De qué murió Mariella Trejos?

Este 2023, Mariella Trejos se volvió tendencia en Perú al pedir ayuda con urgencia, debido a su grave estado de salud, por lo que hizo un llamado a las autoridades mediante una entrevista con Buenos Días Perú. En ella, indicó que padecía de una severa gastritis y, pese a que logró que su pedido sea escuchado y la trasladaron a un albergue, la actriz no resistió y falleció a los 75 años.

Mariella Trejos pidió ayuda por la grave enfermedad que padecía. Foto: composición LR/Panamericana Televisión

Mariella Trejos pidió ayuda por la grave enfermedad que padecía. Foto: composición LR/Panamericana Televisión

¿En qué otras producciones participó Mariella Trejos?

Como parte de su gran trayectoria por la televisión, la actriz Mariella Trejos participó en las siguientes series:

  • 'Simplemente María'
  • 'Carmín'
  • 'Calígula'
  • 'Malicia'
  • 'Torbellino'
  • 'La rica Vicky'
  • 'Amor serrano'
  • 'Todo sobre Camila'
  • 'Así es la vida'
Lo más visto
Lo último
La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

LEER MÁS
The Good Doctor: versión coreana de popular serie se estrenará en canal peruano [VIDEO]

The Good Doctor: versión coreana de popular serie se estrenará en canal peruano [VIDEO]

LEER MÁS
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO: definición por penales para la clasificación en Copa Libertadores 2026

Zelenski afirma que "Putin no logró sus objetivos" y que Ucrania hará todo por la paz a 4 años de la invasión: "No ganó esta guerra"

Mueren alrededor de 23 personas y más de 400 son desplazadas tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Cine y series

Netflix revela primer avance oficial de 'Orgullo y prejuicio': así lucen Emma Corrin y Jack Lowden en la nueva adaptación del clásico de Jane Austen

¿Cuándo se estrena 'Bridgerton' temporada 4 parte 2? Fecha confirmada en Netflix

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PJ programa audiencia preliminar contra Francisco Sagasti para el 26 de marzo

Ya no es “Lima, potencia mundial”: Rafael López Aliaga promete ahora que Perú será “potencia turística”

Denisse Miralles es la nueva presidenta del Consejo de Ministros en medio de cambios y declinación de Hernando de Soto