Cine y series

Shang-Chi: Simu Liu espera ser un vengador en una próxima entrega del UCM

El actor también admite que llamada de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha sido una experiencia bastante memorable en su carrera.

La película llegará el próximo 3 de setiembre de este año. Foto: composición/Marvel Studios
La película llegará el próximo 3 de setiembre de este año. Foto: composición/Marvel Studios

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está a punto de llegar a los cines y la estrella del film, Simu Liu, ya está haciendo algunas afirmaciones audaces sobre dónde quiere que vaya su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una primera idea, Liu confesó que le gustaría que Shang-Chi protagonizara un crossover con el Spider-Man de Tom Holland, algo que ya tiene una base gráfica en los cómics. Ahora, el actor ha ido más allá y, en conversación con The Holywood Reporter, ha dejado en claro su deseo de agruparse con la nueva generación de Los Vengadores en algún proyecto futuro.

“En cuanto a lo que sigue, sé que lo que está en mi mente es lo mismo que lo que está en la mente de todos los demás, y con suerte hay un Avengers en el futuro, en algún lugar. Obviamente, no sé nada de eso, pero siendo un gran fan de toda la franquicia, sé que esa es la estrella de oro”, confesó.

Los comentarios llegan luego de que el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, revelara a Screen Rant que el artista marcial tiene un perfil con camino por delante en las próximas entregas de la firma. “Creo que, como con cada superhéroe de Marvel que traemos al UCM, todos ellos son importantes e integrales en el futuro, y sus personajes son los que dan forma al futuro del UCM. Y ahora que la gente ha conocido y visto el origen de Shang-Chi, es seguro decir que tendrá una gran influencia en el futuro”, declaró.

Shang-Chi póster oficial. Foto: Marvel Studios

Shang-Chi póster oficial. Foto: Marvel Studios

Por otro lado, Liu dio a conocer su experiencia cuando recibió la llamada de Feige para protagonizar La leyenda de los diez anillos. “Fue el 16 de julio de 2019, sobre las 18.30, a primera hora de la tarde. (…) Mi perro estaba durmiendo la siesta en mi apartamento, y solo recuerdo que recibí una llamada de un número desconocido en Burbank, California. Y el hecho de escuchar la hermosa y estruendosa voz de Kevin Feige al otro lado, diciéndome que mi vida iba a cambiar para siempre, fue bastante memorable”, explicó.

Lo más visto
Lo último
'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS
Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

LEER MÁS
¿Dónde ver el capítulo 1 de 'El caballero de los siete reinos' online y gratis?

¿Dónde ver el capítulo 1 de 'El caballero de los siete reinos' online y gratis?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió a sus reemplazos para la Copa Libertadores

Altas temperaturas en la selva peruana: sensación de calor llegaría hasta los 39ºC en los próximos días, advierte Senamhi

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Billie Eilish en los Grammy 2026: "Nadie es ilegal en tierras robadas"

Monseñor Carlos García: “Ojalá el Señor tenga misericordia y nos dé candidatos que necesita el Perú para un gobierno sano”