Los Simpson: la triste historia detrás del capítulo más misterioso de la serie
En el famoso episodio, un hombre acecha a los niños exploradores y termina atacando el campamento. Años después, la identidad e historia del personaje habrían sido reveladas.
Los Simpson tienen muchos capítulos que son recordados con cariño, pero Exploradores a fuerza es el que mayor debate ha generado en las redes sociales. A pesar de que su trama parece sencilla a primera vista, la presencia de un enigmático personaje ha despertado varias teorías sobre su identidad y relevancia en la historia.
Como vimos en el episodio, Bart se une a los niños exploradores. Un día, la organización realiza un viaje en balsa por el río, donde participarán padres e hijos. En una de las escenas, una extraña figura acecha a los aventureros y finalmente ataca a los exploradores que se refugiaban en un campamento abandonado.
¿De quién se trata? Los fans han propuesto varias teorías. La más famosa señalaba que era Jason Voorhees, pero fue rápidamente descartada porque el misterioso personaje usaba una gorra y no llevaba puesta ninguna máscara.
En realidad, todo parece indicar que este hombre es padre de Waldo, uno de los niños exploradores. Ned Flanders, líder del grupo, creía que el tutor estaba en prisión, por lo que consigue al actor Ernest Borgnine como sustituto.
Un final sin explicación hasta la fecha. Crédito: FOX
Lo que Flanders no sospechaba es que el padre habría escapado para pasar tiempo con su hijo. Al ver que fue reemplazado, no habría aguantado sus celos por lo que termina atacando al famoso por la espalda y a los integrantes del campamento.
Hasta la fecha no hay ningún pronunciamiento oficial por parte de los escritores de la serie, pero los fans lo toman como verdad dado que todo ha cobrado sentido. Ahora el único misterio que queda es la razón por la que el padre de Waldo fue encarcelado.