Cine y series

Los Simpson: la triste historia detrás del capítulo más misterioso de la serie

En el famoso episodio, un hombre acecha a los niños exploradores y termina atacando el campamento. Años después, la identidad e historia del personaje habrían sido reveladas.

Los Simpson: la historia no contada de misterioso personaje. Crédito: FOX
Los Simpson: la historia no contada de misterioso personaje. Crédito: FOX

Los Simpson tienen muchos capítulos que son recordados con cariño, pero Exploradores a fuerza es el que mayor debate ha generado en las redes sociales. A pesar de que su trama parece sencilla a primera vista, la presencia de un enigmático personaje ha despertado varias teorías sobre su identidad y relevancia en la historia.

Como vimos en el episodio, Bart se une a los niños exploradores. Un día, la organización realiza un viaje en balsa por el río, donde participarán padres e hijos. En una de las escenas, una extraña figura acecha a los aventureros y finalmente ataca a los exploradores que se refugiaban en un campamento abandonado.

¿De quién se trata? Los fans han propuesto varias teorías. La más famosa señalaba que era Jason Voorhees, pero fue rápidamente descartada porque el misterioso personaje usaba una gorra y no llevaba puesta ninguna máscara.

En realidad, todo parece indicar que este hombre es padre de Waldo, uno de los niños exploradores. Ned Flanders, líder del grupo, creía que el tutor estaba en prisión, por lo que consigue al actor Ernest Borgnine como sustituto.

Un final sin explicación hasta la fecha. Crédito: FOX

Un final sin explicación hasta la fecha. Crédito: FOX

Lo que Flanders no sospechaba es que el padre habría escapado para pasar tiempo con su hijo. Al ver que fue reemplazado, no habría aguantado sus celos por lo que termina atacando al famoso por la espalda y a los integrantes del campamento.

Hasta la fecha no hay ningún pronunciamiento oficial por parte de los escritores de la serie, pero los fans lo toman como verdad dado que todo ha cobrado sentido. Ahora el único misterio que queda es la razón por la que el padre de Waldo fue encarcelado.

Lo más visto
Lo último
'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

LEER MÁS
'Bridgerton', temporada 3: ¿qué pasó con Ruby Stokes y por qué Hannah Dodd la reemplazó como Francesca?

'Bridgerton', temporada 3: ¿qué pasó con Ruby Stokes y por qué Hannah Dodd la reemplazó como Francesca?

LEER MÁS
¿'La heredera multimillonaria divorciada' llegará a Netflix?: descubre cómo VER los episodios de la serie viral

¿'La heredera multimillonaria divorciada' llegará a Netflix?: descubre cómo VER los episodios de la serie viral

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡Gol de penal de Raphinha para el 2-0!

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump asegura que "todo ha sido destruido" en Teherán tras bombardeos

Cuatro distritos de Lima no tendrán agua este martes 3 de marzo hasta por 12 horas, según Sedapal: conoce las zonas afectadas

Cine y series

Acusada en Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india

‘El caballero de los Siete Reinos’ temporada 2 en HBO Max: de qué tratará, cuántos episodios tendrá y dónde se filmarán los nuevos capítulos del spin off de ‘Juego de tronos’

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Ministro de Agricultura, Felipe Meza, no paga fotopapeleta de S/ 1.320 por manejar en exceso de velocidad

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023