Call me by your name: Luca Guadagnino confirma nueva película

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Mar 2020 | 20:41 h
Call me by your name: Luca Guadagnino confirma secuela
Call me by your name: Luca Guadagnino confirma secuela

¿Veremos nuevamente a Timothée Chalamet?. El director de la aclamada película también respondió a dicha interrogante.

Han pasado 3 años desde que se estrenó Llámame por tu nombre, una de las películas más importantes de los últimos 10 años. El largometraje dirigido por Luca Guadagnino no solo llegó a estar entre los favoritos de los Oscar, sino que ganó el premio a Mejor Guion Adaptado.

También fue la oportunidad para que Timothée Chalamet se convirtiera en una de las estrellas más solicitadas del momento. Confirmando el éxito del actor a través de los diferentes proyectos vinculados en los próximos tres años.

PUEDES VER: Paulina de la Mora envía mensaje por cuarentena: “Mé-tan-se a sus ca-sas"

Hace algún tiempo se empezaron a correr los rumores de una posible secuela, pero es después del lanzamiento de la segunda parte del libro titulada Find Me en octubre de 2019, que estos se hicieron más fuertes.

El realizador ha hablado varias veces sobre el interés de hacer una nueva cinta. Pero es hasta ahora, en una entrevista con el medio internacional italiano La Repubblica, que ha confirmado que habrá segunda parte y que veremos nuevamente al elenco original completo.

Lazy loaded component

“Antes de coronavirus, tuve un viaje a Estados Unidos para conocer a un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar sobre la segunda parte. Desafortunadamente, tuvimos que cancelarlo. Por supuesto, es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y los otros actores. Todos estarán en la nueva película”, declaró el director italiano.

Video Recomendado