Cine y series

Marvel: cameos de Stan Lee no serán reemplazados en la Fase 4 del UCM

No habrá otra persona que realice los cameos que hizo el gran Stan Lee en vida. Así lo aseguró la vicepresidenta de Marvel, Victoria Alonso.

Stan Lee es considerado como una leyenda para los fanáticos del UCM.
Stan Lee es considerado como una leyenda para los fanáticos del UCM.

Ha pasado más de un año desde que falleció el co-creador de Marvel Comics, Stan Lee y los fanáticos de los superhéroes aún recuerdan sus divertidas apariciones en la Saga del Infinito.

Con la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en camino, millones de seguidores se preguntan quién será el reemplazo de Lee para los curiosos cameos.

Durante una entrevista para Miami Latin News, se le preguntó a la vicepresidenta ejecutiva de producción de Marvel, Victoria Alonso sobre el legado de Stan Lee en las próximas películas del UCM y quien sería su potencial reemplazo.

Stan Lee no es reemplazable. Así que nunca lo intentaremos. Esa es la leyenda, el hombre, nunca intentaremos reemplazar a Stan Lee. Otras personas vendrán, y luego tendrás a alguien tan extraordinariamente creativo como Kevin Feige. Solo hay un Stan Lee”, aseguró Victoria Alonso.

Es así que se confirma que nadie tendrá el privilegio de realizar de reemplazar al creativo en los cameos de las futuras cintas de Marvel.

El último cameo de Stan Lee

¿Cuál fue el primer personaje de Stan Lee?

A veces es llamado también «Stan the Man» («Stan el Hombre»). En 1960 Stan Lee estaba a punto de dejar Marvel Comics, pero su mujer le convenció para que crease “el comic que deseaba hacer”. Y en 1961 le llegó el éxito, con la creación de los 4 Fantásticos,​ pero todavía tenía muchas historias más por crear.

Stan Lee

Stan Lee falleció el 12 de noviembre de 2018 a los 95 años.

Lo más visto
Lo último
'Un pacto predestinado con el rey de la mafia': ¿dónde ver la serie viral completa ONLINE y GRATIS?

'Un pacto predestinado con el rey de la mafia': ¿dónde ver la serie viral completa ONLINE y GRATIS?

LEER MÁS
Thundercats roar, cancelado: reboot de serie no va más en Cartoon Network

Thundercats roar, cancelado: reboot de serie no va más en Cartoon Network

LEER MÁS
La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

Cambian los precios de peajes en 2026: estas son las nuevas tarifas para la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla

¡Vuelve a Lima! Homenaje a Flor Pucarina se realizará en el Parque de la Exposición: Yarita Lizeth será una de las invitadas

Cine y series

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Óscar 2026: 'Marty Supremo', comedia dramática sobre el sueño americano

BAFTA 2026: 'Hamnet' es la película más nominada dirigida por una mujer

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"