Cine y series

Grease: reencuentro de nostalgia con Olivia y John

Travolta y Newton-John, en la piel de tan míticos personajes, por primera vez coincidían con el vestuario de tan prestigiosa cinta

A más de 40 años del estreno de la película Grease, que lanzó a sus protagonistas, John Travolta y Olivia Newton-John, a la categoría de celebridades, una serie de celebraciones se han realizado en Estados Unidos, las que han hecho suspirar a sus millones de fans.

El último homenaje fue una proyección de la cinta original en un cine de Beverly Hills donde participaron algunos secundarios del casting y el director Randal Kleiser, aunque todas las miradas estaban dirigidas a quienes interpretaron a Danny Zuko y Sandy Olsson.

“Cuando compartes un éxito tan meteórico como ese, imposible de superar, hay un lazo que siempre permanece”, decía John Travolta, quien se dio tiempo para bromear con algunos pasitos de baile que inmortalizó con su entrañable compañera en la cinta estrenada en 1978.

Así, Travolta y Newton-John, en la piel de tan míticos personajes, por primera vez coincidían con el vestuario de tan prestigiosa cinta. La actriz quiso mostrar su emoción desde su perfil de Instagram y señaló: “La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!”, escribió. En la imagen se puede ver a la mujer de 71 años con la falda y la chaqueta amarilla junto a un Travolta de 65 años ataviado con la casaca de cuero completando un look ‘total black’ y el tupé que lo convirtió en uno de los hombres más deseados de la época.

De la misma forma, Sony Pictures ha querido alentar a los fanáticos a reencantarse con Grease, con una edición especial de la película que incluye un beso inédito de la pareja en el desenlace del proyecto.

Lo más visto
Lo último
La vez que “La rosa de Guadalupe” habló sobre racismo y se volvió meme: TikTok lo hizo viral

La vez que “La rosa de Guadalupe” habló sobre racismo y se volvió meme: TikTok lo hizo viral

LEER MÁS
“Bajos instintos”: la escena hot con la que engañaron a Sharon Stone y que le costó la tutela de su hijo

“Bajos instintos”: la escena hot con la que engañaron a Sharon Stone y que le costó la tutela de su hijo

LEER MÁS
'Acusada' final explicado: qué pasó al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable

'Acusada' final explicado: qué pasó al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Melgar EN VIVO HOY: alineaciones y horario del partido por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1

Crisis por falta de GNV en Lima HOY: desabastecimiento en grifos, medidas del Minem y todo sobre la emergencia del gas natural

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026

Cine y series

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Óscar 2026: 'Sinners' y Michael B. Jordan suman más premios en la temporada

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Balcázar aprueba Plan de Seguridad, pero restringe detalles de la norma alegando estrategia contra la delincuencia

Betssy Chávez: Poder Judicial evaluará este 13 de marzo habeas corpus para obtener salvoconducto a México

Urpi Gibbons: "No voy a votar por nadie que restrinja los derechos fundamentales"