Avengers Endgame: Tony Stark y su desgarrador pensamiento antes de morir

Para no creer. El guión de la película reveló el último pensamiento del Hombre de Hierro, Tony Stark. Cónoce cual es aquí

La despedida del actor de MCU
La despedida del actor de MCU
Cine y Series LR

Endgame fue el momento más grande del universo cinematográfico de Marvel, donde héroes perecieron y otros se forjaron. Entre todo, la muerte de Tony Stark se enmarca como uno de los momentos más memorables del género.

En la escena, Stark yacía en paz esperando la muerte tras deshacer el chasquido del villano Thanos y salvar no solo la Tierra sino también el universo. Ahora, el guión ha revelado el último pensamiento del héroe antes de cerrar los ojos por última vez.

PUEDES VER: Conoce las 10 series más esperadas del 2020 que se estrenarán en Amazon, HBO y Disney+

adios tony

Si bien los espectadores pudieron oír un intento de “Hola, Pep” por parte del héroe, la verdad detrás de estas palabras serían más desoladoras: “Lo siento”. Así lo reveló la página 135 del guión de la exitosa película.

Esto correspondería a la pérdida de la familia hecha por Tony Stark y Pepper Potts, razón por la cual el héroe habría rechazado ir por otra vez por Thanos inicialmente.

PUEDES VER: Marvel: Disney discutirá con Scorsese sus polémicas críticas al MCU

morgan

Recordemos que tras el infame chasquido de Thanos, el héroe finalmente se casó con Potts y tuvo una hija llamada Morgan H. Stark. Ahora, su hija crecería sin su padre tal cual lo hizo él.

El personaje de Tony siempre estuvo cargado por el remordimiento, la ausencia de amor verdadero y la soledad. Por esto, es fácil de deducir el triste sentimiento de dejar atrás a Pepper y dejarle la responsabilidad de criar a Morgan sobre ella.