Cine y series

Nanatsu no Taizai temporada 3: mira el nuevo opening del anime Seven Deadly Sins

La apertura de la tercera temporada nos muestra un poco más sobre los 7 pecados capitales y los 10 mandamientos que siguen vivos.

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai acaba de estrenar su tercera temporada. Foto: Captura
La tercera temporada de Nanatsu no Taizai acaba de estrenar su tercera temporada. Foto: Captura

¡Llegó el día! Después de esperar mucho tiempo, la temporada 3 de Nanatsu no Taizai (Seven Deadly Sins) está entre nosotros. El anime acaba de estrenar la tercera entrega y, como era de esperarse, se puede ver un nuevo opening.

Nanatsu no Taizai o Seven Deadly Sins (Los 7 Pecados Capitales), es un anime basado en el manga dibujado por Nakaba Suzuki, quien sigue publicando hasta el día de hoy y cuenta con más de 300 episodios encima.

A continuación te dejamos el opening de Nanatsu no Taizai temporada 3.

A diferencia de otras aperturas, donde se puede ver un pequeño resumen de lo que tendrá la serie, el opening de Nanatsu no Taizai temporada 3 nos muestra un poco más de todos los personajes principales, es decir, de los 7 pecados capitales.

En el video se puede ver a King, Escanor, Diane, Meliodas, Ban, Merlin y Gowther, quienes representan a la pereza, orgullo, envidia, ira, avaricia, gula y desinterés, respectivamente. Una pequeña presentación de cada uno de ellos.

Sin embargo, no son los únicos que aparecen en el opening de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, sino que se puede ver a los integrantes de los 10 Mandamientos, Derieri, Drole, Estarossa, Gloxinia, Melascua, Zeldris, Galand, Monspeet, Grayroad, Fraudrin.

NANATSU NO TAIZAI TEMPORADA 3 TRÁILER

¿De qué va a tratar la tercera temporada de Nanatsu no Taizai?

Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods seguirá narrando la Guerra Santa entre los Siete Pecados Capitales y los demonios que habitan en Britannia conocidos como Diez mandamientos. De esta manera, el próximo 9 de octubre se estrenará la tercera temporada en Japón, mientras que en Netflix, en el 2020.

¿Qué edad tiene Elizabeth de nanatsu?

Zaneri menciona que Elizabeth es, de hecho, la reencarnación de la amante pasada de Meliodas, Liz, que murió 16 años antes del comienzo de la historia; y más tarde revelado por Zeldris, es la actual de muchas reencarnaciones de la Diosa Elizabeth, la amante de Meliodas hace 3.000 años.

Lo más visto
Lo último
¿'Dustin’ sabía de Vecna desde 2016? Revisa lo que dijo el actor sobre el villano

¿'Dustin’ sabía de Vecna desde 2016? Revisa lo que dijo el actor sobre el villano

LEER MÁS
Paolo Tizón: "Me parece un fenómeno cultural que 'Vino la noche' y 'Chavín de Huantar' coincidan en la cartelera"

Paolo Tizón: "Me parece un fenómeno cultural que 'Vino la noche' y 'Chavín de Huantar' coincidan en la cartelera"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Cine y series

Películas y series 2026: fechas de los estrenos más esperados del próximo año en cines, Netflix, Disney Plus, Prime Video y otras plataformas

¿A qué hora sale el capítulo 7 de 'It: Welcome to Derry' y dónde ver online?

'Kinra': el difícil recorrido de Perú hacia los Óscar 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional