Crepúsculo: ponen en alquiler casa donde se grabó film a un increíble precio
Para alegría de sus fanáticos, la recordada vivienda donde se filmó la saga ‘Twilight’ se abre al público en general.
El sueño de muchos seguidores de la famosa familia de vampiros es ya una realidad pues gracias a una empresa de hospedaje, la recordada vivienda del film ‘Crepúsculo’ podrá ser habitada por todos sus fanáticos.
La vivienda elegida para brindar este servicio a los fanáticos de la película protagonizada por Edward Pattinson y Kristen Stewart es la de la recordada Bella, quien vive en una espaciosa casa de dos pisos junto a su padre en Washington.
Sin lugar a dudas, este escenario de ‘Twilight’ es muy recordado por los fanáticos pues es allí donde se dieron los primeros encuentros entre los famosos vampiros del cine de Hollywood.
El nombre que lleva esta casa responde al “Twilight Swan House” ( La casa Swan de Crepúsculo).
Según registra la plataforma Airbnb, este hospedaje ofrece una capacidad para diez personas, quienes pueden hospedarse en una de las cinco habitaciones que ofrece la vivienda de ‘Bella Swan’ .
Según refiere el portal ‘Clarín’, el cuarto está decorado como tal se muestra en la ficción e incluso tiene gigantografías de sus protagonistas.
""¡Quédense en esta famosa sala de cine! Por primera vez en la historia, ahora se puede experimentar el interior de la casa, que fue presentada como el hogar de Charlie y Bella Swan en la película Crepúsculo" es el mensaje que se alcanza a leer en la publicación hecha por la empresa de alquiler.
La única diferencia es la ubicación de esta espaciosa casa pues a diferencia de la historia en ficción de los vampiros, esta se localiza en Saint Helens, Portland.
“Esta encantadora casa de 1930 está ubicada en un vecindario tranquilo en el centro de Saint Helens, a poca distancia de la histórica orilla del río”, añade la publicación.
Para quienes deseen quedarse a dormir en esta recordada vivienda solo deben pagar un monto de 330 dólares por noche, añadió Airbnb.