Nanatsu No Taizai manga 310: Meliodas se despide de Los Siete Pecados Capitales

¿Será acaso el final de los Pecados Capitales? La historia de Meliodas y Elizabeth alcanzará su recta final en el capítulo 310 del manga de Nanatsu No Taizai.

¿Será acaso el final de los Pecados Capitales? La historia de Meliodas y Elizabeth alcanzará su recta final en el capítulo 310 del manga de Nanatsu No Taizai.

Los fanáticos de esta franquicia tienen sentimientos encontrados con el final. A cuenta gotas se tiene listo el final de la exitosa serie animada Nanatsu No Taizai, que en su última edición del capítulo 309 del manga de 'Los Siete Pecados Capitales' nos da mayores luces sobre el inesperado destino que correrán Meliodas y Elizabeth sobre la marcha.

Pese a la controversia que los fans desataron por el apresurado desenlace de la obra, desde la Shonen Magazine se anunció importantes detalles de la publicación como la fecha y título del último episodio.

Advertencia Spoilers. Si no fuera suficiente con la triste situación que viven Meliodas y Elizabeth, el título del próximo número del manga podría devastar a más de un seguidor de la serie.

Bajo el rótulo “La despedida de los Siete Pecados Capitales”, Shotaro finalizará las aventuras de los héroes más poderosos del Reino de Liones y todo el continente de Britannia.

Nanatsu No Taizai

Teniendo en cuenta que el epílogo 3 nos dejó la impactante decisión de Elizabeth por seguir a Meliodas en su paso al mundo de los Demonios, los demás integrantes del grupo deberán separarse al no tener un capitán a quien seguir.

Pese a que el manga se tomó un descanso hace poco, el lanzamiento oficial del final de Nanatsu no Taizai llegará dentro de la edición #24 anual de la popular revista japonesa.

¿Qué pasó en el final de Nanatsu no Taizai?

Si bien la historia principal ya acabó, aún falta conocer la tercera y cuarta parte del epílogo del próximo capítulo 309 y 310 del manga. Meliodas se despedirá de sus amigos y sus fans tras cinco años de publicación continua en la Weekly Shonen Magazine.

¿Cuántos capítulos tiene la serie Nanatsu no Taizai?

La serie animada del manga Nanatsu no Taizai cuenta con dos temporadas. La primera se estrenó el 5 de octubre de 2014 y cuenta con 24 episodios. Mientras que la segunda tiene 25.

Nanatsu no Taizai: tercera temporada presentará el arco de 'La Ira de los Dioses’

Al parecer, todo estaría listo para su regreso y son los fanáticos quienes sienten más curiosidad por detalles sobre la siguiente temporada ¿Podrá Meliodas derrotar al ‘Clan de los Demonios’ y salvar a su amada Elizabeth de la guerra en el Reino de Liones? La continuación del anime ya estaría confirmada.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO