Capitana Marvel: Rotten Tomatoes elimina comentarios machistas contra Brie Larson

Desde hace semanas, la actriz viene siendo atacada por comentarios machistas y sexistas, incluso, Capitana Marvel como una "feminazi" por "odiar a humanos blancos".

Desde hace semanas, la actriz viene siendo atacada por comentarios machistas y sexistas, incluso, Capitana Marvel como una "feminazi" por "odiar a humanos blancos".

Desde hace semanas la película, Capitana Marvel está siendo atacada por miles de usuarios, quienes la califica con puntuaciones negativas muy por debajo en Rotten Tomatoes. Ante esto, la web decidió re-diseñar su plataforma, buscando "modernizar su sistema de clasificación ante el público".

Entre los comentarios, se podían leer expresiones misóginas y machistas hacia la actriz Brie Larson, quienes no han visto con buenos ojos que protagonice a la heroína más fuerte del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). 

De esta manera Rotten Tomatoes realizó varios ajustes en el diseño de su interfaz, como por ejemplo la prohibición de críticas y comentarios de los usuarios antes del estreno en cines de una película. Una vez que llegue al cine, se habilitará la opción para poder escribir una reseña.

Por otro lado, también eliminaron la puntuación porcentual de 'Want to See' (Quiero ver). En esta categoría, Capitana Marvel bajó de 99% a 22% en tan solo unos días. Rotten Tomatoes emitió un comunicado sobre el cambio del diseño, donde pretende "representar de manera más auténtica y precisa las voces del fandom".

Capitana Marvel

La misma plataforma expresó que 'Want to See' se malinterpretaba como otro de los índices que proporciona la página, 'puntuación de la audiencia'. En el primero es cuando una película aún no se estrena, mientras que en la otra, sí.

Esta medida sirve para que no solo las películas se vean afectadas, en esta caso Capitana Marvel, sino también el trabajado de los actores y actrices. A Brie Larson, por ejemplo, la tildaron de "feminazi", "sexista" y "una mujer que odia a los hombres blancos".

Shazam: Actor pide que dejen de enfrentarlo con Capitana Marvel

Desde la semana pasada, Capitana Marvel, ha estado en boca de todos, y no por su próximo estreno, sino porque la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, ha recibido muchas reseñas negativas y comentarios pésimos, donde se notó claramente la falta de fundamento en muchos de estos, molestando incluso a otros superhéroes, como Shazam.

El ataque que recibió la cinta protagonizada por Brie Larson, nació de parte de personas que intentaron bajo cualquier punto de vista, generar rivalidad con el próximo estreno del Universo DCShazam!. Es por eso, que el protagonista de la película, Zachary Levi, salió al frente para hablar de este problema y pedir que dejen de generar esta discordia entre ambos filmes.

Capitana Marvel: Brie Larson presenta oficialmente al gato 'Goose' en divertido spot 

A pocos días del estreno de Capitana Marvel en los cines y por la celebración del Día Internacional de los gatos, el último 20 de febrero Brie Larson junto a Samuel L. Jackson grabaron un divertido comercial para presentar de manera oficial a Goose, el curioso gato de Carol Danvers.

En el video que cuenta con menos de un minuto de duración se puede observar como Samuel L. Jackson elogia a Brie Larson, "natural, enigmática y audaz" son algunas de las palabras que dice el actor.

Marvel: las series de Disney+ estarán en conectadas con el UCM

¡Buena noticia para los marvelitas! Disney+ es la nueva plataforma de streaming donde las nuevas series de Marvel se estrenarán y que estarán ligadas directamente con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Así lo confirmó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en recientes declaraciones al portal ComicBook. El ejecutivo indicó que las producciones estarán conectadas con las películas.

Estas serán producciones de Marvel, estarán completamente entrelazadas con el pasado, presente y futuro del Universo Cinematográfico de Marvel

En un principio series como Agent Carter y Agents of SHIELD estaban fuertemente conectadas al UCM, pero luego de dos temporadas Marvel parece haberse desligado de ambas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO