Avengers 4: Marvel da a conocer nueva foto e imagen de Hulk decepciona [VIDEO]

Thor, Iron Man, Black Widow, Capitán América, Hawkeye y Hulk lucen trajes especiales. Rostro de la criatura verde confundió a fans. 

Thor, Iron Man, Black Widow, Capitán América, Hawkeye y Hulk lucen trajes especiales. Rostro de la criatura verde confundió a fans. 

Cada vez falta menos para saber qué pasará con los Vengadores. Marvel presenta este año la película más esperada por sus fanáticos, nos referimos a Avengers 4: Endgame. Con el paso del tiempo, la compañía de entretenimiento viene compartiendo, con mucho cuidado, información sobre su producción.

Tas presentar el comentado spot de Avengers 4 en el Super Bowl 2019, ahora se ha dado a conocer una nueva imagen promocional enfocada en el equipo original.

Mediante el portal Orville Redenbacher, una de marca de pop corn, se difundió una imagen que muestra a los Avengers vistiendo sus nuevos trajes. En la imagen podemos ver a los integrantes originales, que comenzaron la saga en 2012: Thor, Iron Man, Black Widow, Capitán América, Hawkeye y Hulk.

Avengers 4

Si vemos con detenimiento la imagen, podemos apreciar a un Capitán América que regresa a tener un aspecto afeitado, y muy similar al que vimos en 'Soldado de Invierno'; además, nos encontramos a Black Widow con un cambio de look y un traje mucho más efectivo para la batalla.

Por otro lado, Hawkeye luce un vestuario que mezcla un diseño entre Ronin y su anterior identidad; Thor conserva su famosa barba y su martillo/hacha Stormbreaker de 'Avengers: Infinity War'. Por último, pero no menos importante, Iron Man conserva una apariencia clásica; y Hulk, con porta un traje completo. Al ver su vestuario, fans esperan que Bruce Banner muestre un lado diferente al que se nos presentó en la película anterior, donde no se le pudo ver su poder en acción. 

Tráiler de Avengers 4: Endgame

Avengers 4: publican la sinopsis oficial de la esperada película

Aunque este adelanto no dice nada importante, si confirma que los sobrevivientes al chasquido de Thanos intentarán hacer todo lo posible para deshacer tal acción que eliminó a la mitad del universo.

 “Tras los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a los efectos del titán loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones del Titán Loco y restaurar el orden del universo de una vez y para siempre, sin importar las consecuencias que pueda tener”

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO