'A Star Is Born': Película protagonizada por Lady Gaga ya tiene fecha de estreno en Chile

Estrella del pop, Lady Gaga, será vista en la pantalla grande en la película "A Star Is Born" y debutará como protagonista.

Estrella del pop, Lady Gaga, será vista en la pantalla grande en la película "A Star Is Born" y debutará como protagonista.

La película “A Star Is Born” (‘Ha nacido una estrella’), protagonizada por la cantante Lady Gaga y el actor Braddley Cooper tiene fecha de estreno el 11 de octubre de este año en Chile.

El film, producido por Warner Bros, narra un drama romántico y musical protagonizada por Jackson Maine (Bradley Cooper) y Ally (Lady Gaga), y que ha generado la expectativa de miles de fanáticos de la artista del pop, pues será la primera vez que tendrán un papel principal.

En una entrevista conjunta de Lady Gaga y Bradley Cooper para el portal Entertaiment Weekly, la cantante reveló que el hecho de que Bradley crea en ella, le ha permitido tener más confianza consigo misma, y que se siente “bendecida por haber tenido esta experiencia”.

Como se recuerda, esta película es un 'remake' de la cinta de 1937 del mismo nombre, y que en esta tercera versión se estrena como director, el co-protagonista del largometraje, Bradley Cooper.

Lady Gaga y Bradley Cooper en la película "A Star is Born"

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO