'A Star Is Born': Película protagonizada por Lady Gaga ya tiene fecha de estreno en Chile

Estrella del pop, Lady Gaga, será vista en la pantalla grande en la película "A Star Is Born" y debutará como protagonista.

10 Ago 2018 | 17:00 h

Estrella del pop, Lady Gaga, será vista en la pantalla grande en la película "A Star Is Born" y debutará como protagonista.

La película “A Star Is Born” (‘Ha nacido una estrella’), protagonizada por la cantante Lady Gaga y el actor Braddley Cooper tiene fecha de estreno el 11 de octubre de este año en Chile.

El film, producido por Warner Bros, narra un drama romántico y musical protagonizada por Jackson Maine (Bradley Cooper) y Ally (Lady Gaga), y que ha generado la expectativa de miles de fanáticos de la artista del pop, pues será la primera vez que tendrán un papel principal.

PUEDES VER: Instagram: Lady Gaga anuncia residencia en Las Vegas bajo el título 'Enigma'

En una entrevista conjunta de Lady Gaga y Bradley Cooper para el portal Entertaiment Weekly, la cantante reveló que el hecho de que Bradley crea en ella, le ha permitido tener más confianza consigo misma, y que se siente “bendecida por haber tenido esta experiencia”.

Como se recuerda, esta película es un 'remake' de la cinta de 1937 del mismo nombre, y que en esta tercera versión se estrena como director, el co-protagonista del largometraje, Bradley Cooper.

Lady Gaga y Bradley Cooper en la película "A Star is Born"

 

Te puede interesar