Mundo LR

DolarToday en Venezuela. ¿Cuánto cuesta la moneda hoy 3 de agosto del 2021? Conoce el precio del dólar según informa Monitor Dólar y Dólar Today.

Por séptimo día consecutivo, y entre ‘gritos’ de auxilio, el país sigue luchando para acabar con trece siniestros forestales. Las altas temperaturas dificultan su extinción.

Revisa el precio del dólar hoy 3 de agosto de 2021 en México para la compra y venta en los principales bancos del país.

Dólar oficial BCV hoy, 3 de agosto, en Venezuela, donde también revisan Monitor Dólar y DolarToday para conocer el precio más reciente.

Conoce aquí el engomado, holograma y terminación de autos que no deberán circular en CDMX y EdoMex según el Programa Hoy No Circula.

¿En cuánto está el Dólar, Euro y Petro hoy martes 3 de agosto del 2021? Revisa la cotización de las principales divisas y sus tasas de cambio en Venezuela.

Pegasus. Software interceptó los números de periodistas, militantes de derechos humanos y hasta de presidentes.

Oficial fue ejecutado al tildar de irreal la medida especial impuesta por el líder de norcorea para luchar contra la escasez de alimentos.

Precio del dólar hoy en Venezuela por el BCV, revisa la tasa oficial actualizada en respuesta al dólar paralelo de DolarToday, Monitor Dólar y recientemente Yummy Dólar.

Prometeo Platform S.L. está poniendo en código abierto Pyrrha, una plataforma que permite monitorear y tomar medidas para preservar la salud y seguridad de los bomberos cuando combaten incendios, con apoyo de Linux Foundation, IBM y Samsung.

De los 130 incendios que se declararon en seis días, siete siguen todavía activos, aseguró este lunes la Dirección de Bosques, un organismo público turco. En total, han causado ocho muertes.

La fallecida se encontraba durmiendo cuando su esposo fue sorprendido por dos delincuentes en la cochera de su casa. Una bala perdida provocó la muerte de la víctima.

El Gobierno decretó uno de los corredores ecológicos donde habita el oso de anteojos como Parque Nacional. “Representa un logro muy importante”, expresó la ONG Proyecto Oso Andino Guaramacal.

La empresa que estuvo a cargo del traslado del cuerpo lamentó lo ocurrido y explicó que el accidente sucedió debido al mal estado del asfalto.

“El mérito es de los trabajadores”, resaltó el presidente Sebastián Piñera. La actividad comercial fue una de las más favorecidas con las ayudas económicas del Gobierno sureño.

En medio de la polémica por el arresto de opositores políticos, el mandatario participará en las próximas elecciones junto a su esposa, quien actualmente es la vicepresidenta de la República.

Las autoridades alemanas anunciaron que se inoculará con una dosis de refuerzo a personas mayores y vulnerables usando las vacunas del laboratorio Pfizer o Moderna.

Luego de que el anterior Congreso de la República rechazó ratificar el Acuerdo de Escazú, el flamante canciller Héctor Béjar anunció este lunes que Perú impulsará el pacto ambiental para la protección del medio ambiente y derechos humanos.

En un principio, Biden estimaba contar con el 70% de la población de Estados Unidos con al menos una dosis para el Día de la Independencia.

Revisa el precio del dólar hoy lunes 2 de agosto de 2021 en México para la compra y venta en los principales bancos del país.

“Nunca votaría por Fujimori, obviamente”, aseguró un integrante de la Cámara de los Comunes que se refirió a lo vivido en Perú tras la jura de Guido Bellido.