Mundo LR

Ministro del Interior, Rodrigo Delgado, indicó que encontrará responsables de la falla que envió mensajes de texto a nivel nacional y desató ola de pánico.

El expresidente Donald Trump es acusado de incitar protestas en el Capitolio, que provocaron la muerte de cinco personas.

Según el Ministerio de Defensa taiwanés, 13 aviones chinos penetraron en el espacio aéreo de la isla. Washington se pronunció tras la denuncia.

El equipo del mandatario indicó que el paquete se usará para cubrir los costos de los esfuerzos sanitarios contra la pandemia y los beneficios para las familias y personas desempleadas.

Revisa los números de cédula autorizados del pico y cédula hoy domingo 24 de enero de 2021 para transitar en las principales ciudades de Colombia.

En medio del estricto confinamiento sanitario para frenar el avance del coronavirus, los portugueses votaron este domingo para elegir a su nuevo presidente.

Los doctores recomendaron que el expresidente de Bolivia guarde reposo por dos semanas para que pueda recuperarse satisfactoriamente.

Solo los vuelos esenciales estarán permitidos, desde este martes 26 hasta el sábado 30. Medida fue anunciada por el primer ministro Benjamin Netanyahu.

Sputnik V es la única vacuna aprobada y suministrada hasta el momento por el Gobierno de Argentina, que prevé vacunar a 10 millones de ciudadanos en los próximos meses.

El último jueves, el país inició su campaña de inmunización con las dosis desarrolladas por Pfizer.

Este domingo 24 de enero, a las 0.00 horas, entró en vigor la ley del aborto en Argentina. Todas pueden acceder al procedimiento dentro del sistema de salud público.

No solo Harris rompió esquemas al ser la primera mujer afrodescendiente en lograr la vicepresidencia, su esposo se convirtió en el primer “segundo caballero” en la historia de Estados Unidos.

Asimismo, la cifra de fallecidos por la COVID-19 exceden los 415.000, Estados Unidos es el país más golpeado por la pandemia de la COVID-19.

La operación costó 400 millones de euros, es decir, 2.000 euros por cada dosis.

El Gobierno noruego anunció las medidas más estrictas desde el inicio de la pandemia tras la detección de un foco de la variante inglesa en una localidad cercana a la capital.

El doctor recibiría una condena no menor a un año de cárcel y una multa de 4.000 dólares.

La falta de camas en los hospitales y de oxígeno para los pacientes con coronavirus hizo que el gobierno adopte esta drástica medida durante una semana.

Reflexión. A propósito del asalto del Capitolio (EE. UU.), vale recordar que Hitler también creyó –o fingió creer– en Los Protocolos de los Sabios de Sion para exterminar millones de judíos.

El presidente venezolano exhortó a la administración de Joe Biden a “pasar la página” en aras de mejorar las relaciones diplomáticas.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior de Chile pidió abandonar zonas de playa.

El país centroamericano se encuentra consternado, luego de que, durante el viernes 22 de enero, se reportaran los asesinatos. En lo que va del 2021, se han registrado 28 feminicidios.