Animes

Platinum end, capítulo 16: revelan primeras imágenes para el decimosexto capítulo del anime

El joven Mirai continúa con su lucha para evitar perecer en una contienda que involucra a seres divinos y poderes de otro mundo.

Paltinum end se prepara para lanzar su siguiente episodio. Foto: Signal MD
Paltinum end se prepara para lanzar su siguiente episodio. Foto: Signal MD

Este martes 25 de enero, la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de la primera temporada de Platinum end compartió las imágenes de lo que será el capítulo 16 del anime, programado para lanzarse el jueves 23 del mismo mes.

Paltinum end. Foto: Signal MD

Paltinum end - capítulo 16, adelanto. Foto: Signal MD

Platinum end - capítulo 16, sinopsis

Un candidato a dios, estudiante de escuela primaria, ha revelado información sobre la “selección de Dios” en la televisión. Como resultado, personas de todo el mundo comienzan a buscar candidatos para Dios. Mirai y Saki están cada vez más tensos, ambos están preocupados porque sienten que están siendo perseguidos por alguien al salir de la escuela, es entonces cuando aparece frente a ellos un detective del Departamento de Policía Metropolitana, que se hace llamar Star, quien quiere hablar con Mirai. ¿Qué sucederá ahora?

Esta nueva serie fue creada por el mismo autor de Death Note, Tsugumi Oba. La adaptación animada está dirigida por Hideya Takahashi, el mismo que participó en Jojo’s bizarre adventure: golden wind y que ahora trabajará en los Signal MD. Los guiones de la historia estarán a cargo de Shinichi Inotsume, mientras que el diseño de personajes será realizado por Kusanagi.

Platinum end - póster promocional. Foto: Studio Signal

Platinum end - póster promocional. Foto: Studio Signal

Platinum end - sinopsis oficial

Mientras sus compañeros celebran su graduación de la escuela secundaria, el preocupado Mirai está sumido en la oscuridad, pero su batalla apenas comienza cuando recibe una salvación de arriba en forma de ángel. Ahora, Mirai se enfrenta a otros 12 humanos elegidos en una batalla en la que el ganador se convierte en el próximo dios del mundo. Mirai tiene un ángel en su esquina, pero es posible que deba convertirse en un demonio para sobrevivir.