Animes

Pokémon (2019): ¿Ash tiene un hermano? La verdad detrás del último capitulo del anime [FOTOS]

El joven entrenador volvió a Alola después de mucho tiempo y recibió una gran sorpresa.

Conoce aquí lo que sucedió en el más reciente capítulo de Pokémon 2019  (Foto: Toei Animation)
Conoce aquí lo que sucedió en el más reciente capítulo de Pokémon 2019 (Foto: Toei Animation)

Las aventuras de Ash y Go, como becarios del laboratorio del profesor Sakuragui, continúan. La historia de esta nueva temporada tiene a dos protagonistas, cada uno con una meta muy diferente. Mientras que Go quiere capturar a todos los pokémon, Ash busca subir de rango en el torneo mundial para poder enfrentarse al entrenador más poderoso que se encuentra en la región Galar: Dande.

¿Qué pasó en el último capítulo de Pokémon (2019)?

En el episodio 37 del anime, Ash y Go viajaron a la región Alola para ver cómo un Exeggcute evolucionaba en Exeggutor forma regional. Al llegar a las islas, los protagonistas se encuentran con el profesor Kukui, quien los recibe en el aeropuerto, tras eso ambos van a la casa donde está la profesora Burnet esperando con una gran sorpresa.

Pokémon 2019  (Foto: Toei Animation)

Pokémon 2019 (Foto: Toei Animation)

Al llegar, Burnet saluda a Ash y le presenta a Lei, el hijo que tuvo con el profesor Kukui. Al haber sido ambos profesores de la familia adoptiva del protagonista, el pequeño bebé es considerado como el hermano pequeño del protagonista, esto se confirma cuando se refieren a él como “Satoshi-oniichan” (hermanito Satoshi).

El capítulo 38 de Pokémon 2019 se emitirá este domingo 20 de septiembre a través de TV Tokyo a las 4.00 a. m. (hora peruana) y también podrá ser visto mediante su canal oficial en YouTube y otros portales web durante la tarde.

El anime se estrenó a través de la señal TV Tokio y sus afiliados el 17 de noviembre de 2019, dos días después de que los juegos Pokémon Sword & Shield salieran al mercado en todo el mundo.

Pokémon (2019)

Pokémon (2019)

Pokémon (2019) - Sinopsis

El entrenador pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡ver el mundo! Pero primero, su compañero Pikachu y él se dirigen a la apertura del Laboratorio Cerise, una instalación de investigación dedicada a descubrir los misterios de los pokémon en cada región.

Ash se encuentra con Go, otro chico con una curiosidad ilimitada sobre las misteriosas criaturas, y ambos se emocionan cuando el profesor Cerise les pide que se conviertan en investigadores oficiales.

Anime y manga, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Animes

‘Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito’: ¿cuándo se entrena en Perú y Latinoamérica?

'Record of Ragnarok 3' se estrena en Netflix: ¿cuándo y quiénes son los nuevos personajes?

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"