Shingeki no kyojin: Hajime Isayama comenta el final del manga y lo compara con Game of Thrones

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Jul 2020 | 17:18 h
Comparan final de Shingeki no kyojin con Game of Thrones. Créditos: Hajime Isayama/HBO
Comparan final de Shingeki no kyojin con Game of Thrones. Créditos: Hajime Isayama/HBO

El autor de Attack on titan no pudo evitar relacionar su obra con la serie de HBO y asegura que sus fans aceptarán su desenlace.

Uno de los mangas más populares dentro y fuera de Japón es sin duda Shingeki no kyojin, el cual está cerca de llegar a su final y cerrar toda la historia de los terribles titanes.

Muchos seguidores han comentado en redes sociales sobre las diferentes teorías que envuelven la obra del mangaka Hajime Isayama y cómo podría terminar; sin embargo, nada ha sido confirmado.

Shingeki no Kyojin

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Goku sorprende con su nueva apariencia de SSJ4 Limit Breaker

Según una entrevista compartida por el cibernauta AOTWiki en Twitter, el autor explicó el final que le quiere dar a Shingeki no kyojin e hizo una gran comparación con la serie Game of Thrones de HBO.

”Era un gran fan de Game of Thrones, así que puedo entender los sentimientos de aquellos fans que se decepcionaron por cómo terminó la serie, pero cuando dibujo, estoy expresando mis propios sentimientos, y creo que mientras esté haciendo eso, ellos serán capaces de aceptar cualquier final que les presente”.

Isayama es conocido por mostrar momentos muy realistas dentro de su manga, además de las continuas muertes de personajes importantes presentes en cada capítulo. El autor también mencionó sus planes para nuevos proyectos.

PUEDES VER: El easter egg de Gohan que pocos fans notaron en Dragon Ball GT

”De hecho, he planteado cinco ideas diferentes para un nuevo manga serializado, pero hasta ahora no han llegado a nada. Creo que me gustaría intentar hacer uno más realista, pero aún no he podido producir un manuscrito que cumpla con mis propios estándares”, finalizó el creador.

El manga 132 de Shingeki no kyojin llegará este 7 de agosto de 2020 y se revelará si Eren Jaeger logrará destruir Marley o si Mikasa y sus amigos lo detendrán.

Shingeki no kyojin manga 130. Créditos: Hajime Isayama

Video Recomendado

Lazy loaded component