Cargando...
Videos

Melissa Paredes orgullosa de acaparar portadas en los medios: “¡Vamos a seguir!”

Entre risas, Melissa Paredes recordó que en cada momento leía su nombre en los titulares de los medios peruanos por más de 2 meses.

Melissa Paredes no deja de reirse y divertirse en Mujeres al mando. Foto: captura/Latina
Melissa Paredes no deja de reirse y divertirse en Mujeres al mando. Foto: captura/Latina

Melissa Paredes recordó, en la edición del viernes 14 de Mujeres al mando, los titulares que los medios le dedicaron tras su ampay con Anthony Aranda. Giovanna Valcárcel, quien se encontraba en el set, se mostró sorprendida porque cada día veía información de ella. Entre risas, la conductora invitada aseguró que seguirán sabiendo de ella y no dejará de aparecer en las portadas. “¡Vamos a seguir!”, exclamó. Video: Latina.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Universitario vs Cusco FC HOY: horario y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"