Cargando...
Videos

¡Golazo de Boca Juniors! Diego González marca el 1-0 ante Colo Colo

El ‘Pulpo’ remató desde fuera del área y anotó el primer tanto del compromiso por el Torneo de Verano 2022.

Diego González marcó el primer gol del año de Boca Juniors. Captura: ESPN.
Diego González marcó el primer gol del año de Boca Juniors. Captura: ESPN.

Boca Juniors y Colo Colo se enfrentan por la segunda fecha del Grupo A del Torneo de Verano 2022. A los 10 minutos del primer tiempo, el cuadro xeneize abrió el marcador con un gran remate de larga distancia de Diego González, el cual dejó sin reacción al arquero de los albos. VIDEO: ESPN.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar presunta persecución política contra Martín Vizcarra

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Diego Enríquez expuso su 'secreto' para la decisiva tanda de penales de Sporting Cristal contra 2 de Mayo: "Tenía indicaciones especiales"

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"