
Gestionar una red social a veces puede resultar una tarea complicada, puesto que, más allá del contenido que uno puede realizar en su cuenta, también es necesario saber quiénes lo ven. Por ejemplo, hay personas que les gusta compartir todo lo que vive en el día a día, incluso de manera pública a cualquier usuario; mientras que, por otro lado, están quienes son más reservados e incluso quieren restringir su contenido de algunas personas.
En el caso de Instagram, hay varias soluciones para poder controlar esto, como lo es poner tu perfil en privado, pero si deseas ser más específico, se puede medir cuántas personas te siguen, al igual que quiénes son esas cuentas, en otras palabras, eliminar seguidores.
Gracias a las últimas actualizaciones de la app, ya no se debe recurrir al antiguo método para eliminar seguidores, el cual consistía en realizar un bloqueo ‘sutil’ a cierta cuenta, para luego desbloquearla y que no pueda seguir tu perfil ni nada de lo que publicas. Ahora, los usuarios, simplemente, deben seguir una serie de pasos que te explicaremos a continuación:
Antes de iniciar estos pasos, es necesario mencionar que el hecho de eliminar un seguidor no impide que este te pueda volver a seguir, mucho menos si tu cuenta es pública. Dicho esto, sigue nuestra guía sencilla.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90