Hace unos meses, LG renovó su serie de televisores NanoCell para ofrecer a los usuarios una tecnología LED alternativa al OLED con colores puros para las grandes pulgadas. Uno de estos es el LG NanoCell Nano80, modelo 2021, de 65 pulgadas. Este nuevo Smart TV destaca por su resolución 4K Ultra HD, sonido envolvente y su gran tamaño.
El LG NanoCell de 65 pulgadas viene en una caja de gran tamaño. En la parte frontal se nos indica el nombre del Smart TV. También se describen algunas de sus características como colores puros en real 4K y una verdadera experiencia de cine. Además, se indican las dimensiones del televisor inteligente que incluye el nuevo Magic Remote. En la parte trasera de la caja se encuentran las mismas indicaciones.
Caja del LG NanoCell de 65 pulgadas. Foto: Edson Henriquez
Por el lado derecho tenemos nuevamente el logo de la marca y el nombre del Smart TV. También se repiten las características de este gran televisor de LG. Lo mismo ocurre en el lado izquierdo; sin embargo, aquí también se encuentra el código de barras. En la zona superior otra vez está el logo y las dimensiones del LG NanoCell de 65 pulgadas.
Lateral de la caja del LG NanoCell de 65 pulgadas. Foto: Edson Henriquez
Al abrir la caja debemos tener mucho cuidado, ya que debido al gran tamaño de este televisor de LG es recomendable hacerlo con una persona más. También se sugiere que sobre la mesa donde vas armar el LG NanoCell de 65 pulgadas, se ponga una sábana, cartón o una tela de gran tamaño que evite que la pantalla del equipo sufra algún daño.
El armado de este equipo es sumamente sencillo, ya que el nuevo Smart TV de LG cuenta con dos soportes que llegan en la caja y que podemos ajustar de forma fácil con la ayuda de un desarmador.
Armado del LG NanoCell de 65 pulgadas. Foto: Edson Henriquez
En la caja del LG NanoCell de 65 pulgadas encontramos el cable de alimentación de color negro que nos va servir para conectar el televisor a una fuente de energía. También tenemos la guía de uso del Magic Remote, el manual de uso del Smart TV y la garantía del equipo. Además, un manual que nos indica cómo debemos sacar y armar este televisor de gran tamaño.
Guías y manuales del LG NanoCell de 65 pulgadas. Foto: Edson Henriquez
El Magic Remote de LG es muy ligero y cómodo a la mano. Este control cuenta con el habitual teclado numérico, los botones para el volumen, cambiar de canal, poner en silencio y la tecla de encendido y apagado.
El Magic Remote de LG. Foto: Edson Henriquez
En este control inteligente también encontramos el clásico puntero y el botón del comando de voz. En cuanto a accesos directos, tenemos los botones de Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus, además de los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa de Amazon.
Asimismo, el televisor LG NanoCell de 65 pulgadas tiene un ancho 164 centímetros. Un alto de 90,9 centímetros con base y 83,9 centímetros sin base. También tiene un peso de 24,9 kg con base.
LG NanoCell de 65 pulgadas. Foto: Edson Henriquez
Respecto a las entradas del LG NanoCell de 65 pulgadas, cuenta con cuatro entradas HDMI, dos entradas USB, un puerto ethernet y una para la antena o cable. En la parte posterior, también se ubica la entrada para conectar nuestro cable de alimentación o de poder.
Entradas del LG NanoCell de 65 pulgadas. Foto: Edson Henriquez
La gran pantalla del LG NanoCell de 65 pulgadas tiene marcos laterales muy finos, al igual que los bordes superior e inferior. En este marco inferior tenemos un botón para encender el televisor inteligente, que también sirve como una especie de acceso al menú.