Tecnología

LG presenta nuevos audífonos inalámbricos con función de limpieza UV y gran batería

Los nuevos LG Tone Free DFP8W brindan cancelación activa de ruido, hasta 24 horas de autonomía y resistencia al agua.

El estuche de carga emite luz ultravioleta para matar los gérmenes en los auriculares. Foto: LG
El estuche de carga emite luz ultravioleta para matar los gérmenes en los auriculares. Foto: LG

Si bien LG ya ha dejado de fabricar oficialmente teléfonos inteligentes y tablets, todavía mantiene su línea de dispositivos de audio. La compañía surcoreana presentó los Tone Free DFP8W, sus nuevos audífonos inalámbricos estéreo (TWS).

Estos llegan equipados con controladores dinámicos de 8 mm, que son capaces de detectar y suprimir el ruido de manera efectiva. A su vez, disponen de tres micrófonos, dos de los cuales están dedicados a las llamadas, mientras que el restante es para la cancelación activa de ruido (ANC).

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

También cuentan con certificación IPX4 de protección contra salpicaduras de agua y sudor, conectividad Bluetooth 5.2, soporte de emparejamiento múltiple con hasta cinco dispositivos, funciones de control por voz (Google Assistant y Apple Siri) y vinculación rápida de Google Fast Pair y Windows Swift Pair.

Viene con certificación de resistencia al agua y sudor. Foto: LG

Viene con certificación de resistencia al agua y sudor. Foto: LG

Incluyen tres tamaños de tapones ajustables para los oídos que están hechos de silicona hipoalergénica no tóxica, así como un estuche de carga UVnano, que asegura eliminar con luz ultravioleta el 99,9% de las bacterias E. Coli y S. aureus de las membranas de los altavoces de los auriculares.

Estuche de carga UVnano. Foto: LG

Estuche de carga UVnano. Foto: LG

Cada auricular ofrece una batería (68 mAh) de hasta seis horas de duración con ANC activado y de 10 horas sin ANC. La autonomía se extiende con el estuche de carga (390 mAh) hasta las 14 horas con ANC habilitado y hasta las 24 horas sin ANC.

Los audífonos se pueden controlar a través de la aplicación móvil LG TONE Free, que está disponible para dispositivos iOS y Android. Desde ahí es posible configurar el ecualizador, personalizar los controles del panel táctil, activar el modo de juego y habilitar el modo de susurro.

Precio y disponibilidad

Los nuevos LG Tone Free DFP8W ya están a la venta por un precio de 179 euros y se pueden adquirir en tres colores diferentes: Pearl White (blanco), Haze Gold (dorado) y Charcoal Black (negro).

Los audífonos están disponibles en tres colores. Foto: LG

Los audífonos están disponibles en tres colores. Foto: LG

Lo más visto
Lo último
¿Qué pasó con Nero Burning ROM, el programa que millones usábamos para 'quemar' CD y DVD?

¿Qué pasó con Nero Burning ROM, el programa que millones usábamos para 'quemar' CD y DVD?

LEER MÁS
¿Sabes qué hacer si una línea verde aparece en la pantalla de tu celular?

¿Sabes qué hacer si una línea verde aparece en la pantalla de tu celular?

LEER MÁS
¿Tienes un Smart TV de LG o Samsung? Así podrás instalar apps que no están en su tienda

¿Tienes un Smart TV de LG o Samsung? Así podrás instalar apps que no están en su tienda

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Tabla del Sudamericano de Vóley 2026: posiciones, clasificados y resultados de los partidos de hoy

Cae el 'Chato Choco' sicario de colectiveros que se escondía en Carabayllo para evitar ser asesinado por sus rivales

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"