
Con gran expectativa, la Universidad de San Martín de Porres (USMP) y la Televisión Regional del Oriente Limitada unen fuerzas para generar e intercambiar contenidos audiovisuales, entre Canal TRO y USMP TV, en favor de la educación y la cultura.
La firma se llevó a cabo de manera virtual entre el Dr. José Chang, rector de la USMP, y la Dra. Amanda Jaimes Mendoza, gerente general de Canal TRO, siendo las máximas autoridades de ambas instituciones.
Al respecto, el rector de la USMP destacó la importancia del convenio para la educación, la cultura y la ciencia de ambos países. “Este esfuerzo es muy valioso para la época, ya que la televisión educativa se está abriendo paso luego de la pandemia” indicó.
Cabe resaltar que, tanto Canal TRO como USMPTV, tienen como objetivo desarrollar actividades estratégicas de comunicación que permitan el intercambio de contenidos educativos, informativos, científicos y culturales.
Además, con esta alianza, se busca enriquecer las parrillas de programación de ambos medios televisivos para ofrecer contenidos de calidad a los usuarios, en especial a los niños y jóvenes en etapa de formación escolar.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90