Cargando...
Música

Sabrina Carpenter responde a la Casa Blanca: "Nunca me involucres ni a mí ni a mi música para beneficiar tus intereses inhumanos”

La cantante cuestionó que el gobierno de Donald Trump utilice una de sus canciones para un video sobre las redadas de ICE.

Sabrina Carpenter.
Sabrina Carpenter. | afp

La cantante Sabrina Carpenter cuestionó la utilización de su música para un video de la Casa Blanca sobre las redadas del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).

No es la primera vez que la administración de Donald Trump utiliza la música de cantantes ‘anti Trump’, pero en el mencionado video, el gobierno de Estados Unidos muestra las protestas contra la detención de inmigrantes, con carteles que dicen: “fuera ICE”. Luego de ello, siempre con el fondo de la canción Juno de Carpenter, muestran cómo persiguen y detienen a los inmigrantes.

La cantante respondió en la cuenta de la Casa Blanca

El lunes, desde el gobierno de Trump, postearon en X (antes Twitter) ese video con la frase: Have you ever tried this one?, lo que implica una burla sobre la situación de los inmigrantes en Estados Unidos. En las imágenes, los detenidos caen y son esposados.

“Este video es malvado y repugnante. Nunca me involucres ni a mí ni a mi música para beneficiar tus intereses inhumanos”, escribió en las redes sociales.

Lo más visto

Corazón Serrano: ¿cómo fueron los inicios de la agrupación piurana y quiénes son los dueños?

LEER MÁS

¿Cómo fue la muerte de ‘Makuko’ Gallardo, la famosa voz de “El cervecero”?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Música

De Bach a Gould: La historia de “Las variaciones Goldberg”

El efecto Dua Lipa: repasamos su primer concierto en Lima

Dua Lipa ya está en Lima: la estrella del pop que construye su imperio cultural

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Voto digital en el Perú: así será la prueba piloto en las Elecciones 2026

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Renovación Popular y Perú Libre no firman el Pacto Ético Electoral, mientras Fuerza Popular es cuestionada por incumplirlo

Deportes

The Strongest vs Nacional Potosí EN VIVO por las semifinales de la Copa Paceña: empatan 0-0 en el primer tiempo

Paolo Guerrero cuestiona constantes cambios de Néstor Gorosito en el once titular de Alianza Lima: "Eso perjudicó un poco"

Presidente de Talleres revela que Federico Girotti quiere jugar en Alianza Lima: "Considera que será el mejor delantero de Perú"