Recientemente, Keanu Reeves ha sido protagonista de noticias al incursionar en el mundo del automovilismo. Durante el fin de semana, el reconocido actor de Matrix participó en la Toyota GR Cup, una competencia destinada a entusiastas de los autos y aspirantes a pilotos, celebrada en el emblemático circuito Indianápolis Motor Speedway. Sin duda, una gran experiencia para uno de los mejores actores de acción.
En un grupo de 33 competidores, Reeves logró finalizar en el puesto 25 en la primera carrera, pese a que no tuvo una buena largada e incluso no tuvo una buena ubicación en la parrilla. Asimismo, en la jornada del domingo, el actor se ubicó en el puesto 24 de la clasificación.
Así lucía el actor antes de la carrera en Indianápolis | Foto: ESPN
El actor de Jhon Week tuvo sorprendió a los fanáticos de los motores, ya que en la novena vuelta de la Toyota GR Cup Series, perdió momentáneamente el control de su Toyota y estuvo a punto de sufrir un choque. Concretamente, sucedió a la mitad de la carrera, la cual duraba en torno a unos 45 minutos. Al tomar una curva, perdió el control por la velicidad, se salió de la pista y acabó sobre el césped. Afortunadamente, no sufrió lesiones ni chocó con otros autos.
Pese a ello, el artista de 60 años consiguió recomponer la situación y regresó a pista sin mayores complicaciones físicas, acabando en la posición número 25, mejorando con creces su papel tras la salida, ya que comenzó en el puesto 31 de 35 vehículos que había. En esta carrera, Reeves conducía un Toyota, el cual llevaba el número 92, con el que promocionaba su reciente novela gráfica 'The Book of Elsewhere', que se lanzó el julio.
Así lució el carro del conocido actor en la copa Toyota | Foto: ESPN
No es la primera vez que el actor participa en este tipo de eventos, ya que en 2009 ganó la Toyota Grand Prix de Long Beach en la categoría de celebridades. No obstante, su debut como piloto profesional se produjo este sábado en Indianápolis. El artista también participará de nuevo hoy en otra carrera en el mismo escenario, según informa AP News. De esta manera y en definitiva, Keanu Reeves sigue demostrando su pasión por el motor más allá de su carrera actoral, algo que sigue intacto con el paso de los años. Keanu Reeves manejó el auto BRZRKR nº 92 durante la Toyota GR Cup Series en el Indianapolis Motor Speed.
El BRZRKR nº 92 es un auto de carreras de alto rendimiento que combina diseño futurista con tecnología avanzada y supera los 300 kilómetros por hora. Su comodidad en el interior y facilidad para conducir lo coloca como uno de los mejores en su categoría. A continuación, las ventajas de estar al volante en este poderoso bólido.