Cargando...
Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en secreto, según revista italiana

El futbolista y la modelo habrían sellado su amor lejos del acoso de la prensa.

¿Dieron el gran paso? Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían contraído matrimonio en una ceremonia privada en Marruecos, según reportó la revista italiana Novella 2000, que estuvo al pendiente de cada paso de la pareja.

Como se recuerda, los rumores de una posible boda se iniciaron en el mes de agosto, cuando la modelo se refirió al futbolista de la Juventus como su “marido” en Instagram. Esa palabra despertó la intriga de los seguidores de la pareja y de la prensa rosa.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Volviendo a lo difundido por la revista italiana, Cristiano Ronaldo habría recurrido a los servicios de su amigo Bard Hari para que le organice la ceremonia.

Además, el mismo medio, señaló que Dolores Aveiro, madre del deportista portugués, dio visto bueno a la boda de su hijo con Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cabe mencionar que, a inicios de octubre, la pareja fue captada saliendo de una iglesia de Turín, Italia, ciudad donde el portugués radica y juega para el Juventus.

El medio TeleMadrid fue el encargado de compartir las imágenes de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez usando ropa casual y saliendo del reciento.

¿Cuándo inició el romance entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez empezaron a salir en 2017. La joven modelo, quien en aquella época tenía 23 años, apareció en la ceremonia de entrega del premio ‘The Best’ de la FIFA, en la que el futbolista fue nombrado mejor jugador del año.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han convertido en una de las parejas más sólidas.

En julio de ese mismo año de 2017 se confirmó que la joven estaba embarazada y el 12 de noviembre dio a luz al cuarto hijo del jugador. La pequeña se llama Alana Martina y es el primer hijo del jugador que no llega por gestación subrogada.

¿Georgina Rodríguez estaba aburrida de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

A inicios de abril, el portal Mundo Deportivo señaló que Georgina Rodríguez no estaba muy contenta con vida que llevaba junto a Cristiano Ronaldo. Asimismo, el medio mencionó que la modelo ya estaba “aburrida” del futbolista.

Lo más visto

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

LEER MÁS

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS

Melcochita le pide el divorcio a Monserrat Seminario y detalla los motivos de su decisión: “No nos entendemos más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Revelan conversaciones de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido