Cargando...
Espectáculos

Cardi B emociona a fans al cantar, en español, los temas de Camilo Sesto

Fiel a su estilo, la cantante Cardi B lamentó en Instagram la muerte de Camilo Sesto, el intérprete español que existió hasta el 8 de septiembre.

Demostró su talento para despedir al cantante español. Cardi B en la red social Instagram compartió un video en el que demuestra su respeto y admiración por Camilo Sesto, quien murió el pasado domingo 8 de septiembre en su país.

Cardi B en Instagram mostró su habilidad para cantar en español, ya que no es su idioma nativo. En los videos que publicó en la red social se le puede escuchar cantando dos temas exitosos del español que vivió hasta los 72 años.

Cardi B emociona a fans al cantar, en español, los temas de Camilo Sesto

Las grabaciones que realizó han sorprendido a los usuarios en las redes sociales. Ella cantó con pasión las canciones “Jamás” y “Algo de mí”, las infaltables en los conciertos de Camilo Sesto.

La rapera Cardi B, que interpreta la canción “Taki taki” con Selena Gomez y Ozuna, demostró una vez más que puede dominar el idioma español a la hora de cantar.

Cardi B emociona a fans al cantar, en español, los temas de Camilo Sesto

El material se ha convertido en un video viral en la red social Instagram, siendo compartido por los miles de fans que tiene Cardi B alrededor del mundo.

¿Por qué Cardi B habla español con tanta fluidez? Se conoce que la cantante tiene una relación con Puerto Rico y varios artistas del género urbano. Es por esta razón que es uno de sus destinos favoritos.

Su relación con los artistas de habla hispana habría provocado su interés para hablar en español.

Los famosos despiden a Camilo Sesto tras la noticia de su muerte

Pedro Suarez

Al igual que Cardi B, cantante y ex stripper, otras estrellas de la música le dieron el último adiós a Camilo Sesto tras el anuncio de su muerte a la edad de 72 años.

Ricky Martin, Miguel Bosé, Gian Marco y otros intérpretes le dedicaron palabras de despedidas al cantante español quien tenia un delicado estado de salud.

Raphael sobre Camilo Sesto: “Qué bueno que haya existido”

Raphael publicó una sentida columna en ABC.es, en homenaje a su amigo. “La pérdida es enorme, irreparable. Tenía una personalidad marcada –todos tenemos la nuestra– y esa fuerza explica también que haya llegado a tanta gente, en tantos lugares y durante tanto tiempo. Sus canciones han calado muy hondo. Es la banda sonora de varias generaciones. Era una persona de una bondad superlativa. La prueba de lo maravilloso ser humano que era está en cómo se portó conmigo cuando estuve enfermo, siempre cercano y pendiente. Con él y el recordado Nino Bravo –que lamentablemente murió tan pronto– ayudamos a configurar una época de la música. Es un vacío muy grande el que nos deja Camilo Sesto, pero también pienso: qué bueno que haya existido. El vacío lo llenará su música, que existirá sin duda por muchos años”.

Lo más visto

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional